LogoTVNOTAS
britney spears tvnotas
Espectáculos Internacional
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG l

Britney Spears celebra su libertad al natural

Britney Spears continúa celebrando su libertad muy a su estilo y lo comparte con sus seguidores. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Britney Spears pues a través de su cuenta de Instagram dejó ver que está de lo más feliz ahora que recuperó su libertad, luego de que su papá renunciara a su tutela.
 
La ‘Princesa del Pop’ publicó un par de postales en las que se dejó ver al natural, vistiendo sólo unas medias blancas y utilizó unos emojis de florecitas para cubrir lo necesario.
 
“La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”, escribió la intérprete de Baby One More Time junto a la fotografía que ya rebasó 1 millón de corazones en la red sociales, aunque los comentarios fueron bloqueados.
 
britney spears tvnotas
 
No es la primera vez que Britney Spears celebra que se liberó de la tutela legal de su padre James Spears, con lo que recuperó el control de su dinero, su carrera y su vida en general. 
 
 
La cantante, que hace poco festejó junto a su novio haber llegado a los 40, ya había publicado una serie de imágenes en las que aparece con poca ropa y disfrutando de un día en la playa.
 
britney spears tvnotas
 
Por ahora, Britney Spears se encuentra en medio de sus planes de boda y no se descarta que pronto pueda volver a los escenarios.