LogoTVNOTAS
Papá de Britney
Espectáculos Internacional
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Padre de Britney le exige a la cantante cubra sus gastos legales

Además le pediría continúe dándole una cantidad mensual. 
A más de un mes de que Britney Spears logró obtener su libertad y dio término a la tutela legal que su padre ejercía sobre ella desde hace más de 13 años, esta semana se dio a conocer que Jamie Spears, el padre de la estrella pop ha solicitado a su hija que continúe pagando sus gastos legales. 
 
De acuerdo con información retomada por el programa 'Venga la Alegría', el señor Spears solicitó al tribunal la autorización y confirmación para que Britney cubra los honorarios de los abogados que aún participan en los trámites relacionados con el fin de la polémica tutela. 
 
Incluso, asegura que esto sería fundamental para que su hija alcance sus propósitos lo antes posible: “El pago oportuno a cuenta de los honorarios de los abogados de Jamie es necesario para garantizar que la curatela pueda liquidarse rápida y eficientemente para permitir que Britney tome el control de su vida como ella y Jamie desean”, se puede leer en el documento presentado en la corte. 
 
Britney Spears tutela
 
 
Cabe señalar que durante el tiempor que Britney Spears estuvo bajo el control de su padre, fue obligada a pagar todas las facturas de éste; además de una suma mensual para el señor Spears, quien alegó estaba "pasando por problemas económicos" y que, de según explicaron en el matutino de Azteca sigue pidiendo.
 
A la par de estos gastos, la cantante tenía que pagarle a sus propios abogados, quienes ya reaccionaron a la petición de Jamie Spears, la cual calificaron como una abominación: “Dadas las circunstancias, su petición no solo carece de mérito legal, es una abominación”, dijeron a través de un comunicado.
 
Britney y su padre