LogoTVNOTAS
Britney Spears rompe relación con su hermana Jamie Lynn
Espectáculos Internacional
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Britney Spears rompe relación con su hermana Jamie Lynn

La cantante quiere dejar atrás a todos aquellos miembros de su familia que se beneficiaron de su carrera.

Luego de que se liberó de la tutela a la que estuvo sometida por 13 años, Britney Spears ha dejado ver con algunas acciones que por fin es libre de tomar sus propias decisiones y eso incluye escoger a las personas que sigue en sus redes sociales.
 
Y es que sin duda los fans de la cantante se quedaron sorprendidos al descubrir que ella dejó de seguir en Instagram a su hermana, Jamie Lynn Spears, con quien ya no tiene una buena relación.
 
Dicha acción fue aplaudida por sus fieles fanáticos, quienes la apoyaron por años con el movimiento ‘Free Britney’, además aseguran que el apoyo entre hermanas era falso y la pequeña de la familia solo buscaba aprovecharse de la fama de la princesa del pop.
 
 
Britney Spears
 
 
Todo indica que la intérprete de ‘Toxic’ quiere dejar atrás a todos aquellos miembros de su familia que se beneficiaron de su carrera. La cantante había dejado en claro que se encuentra alejada de varios familiares, incluida su hermana pequeña Jamie Lynn Spears.
 
Cabe señalar que actualmente, Britney sigue a menos de 50 personalidades del medio artístico, entre ellas se encuentran: Selena Gomez, Demi Lovato, Paris Hilton, Noah Cyrus, Dua Lipa, Billie Eilish, Jennifer Lopez, Lady Gaga, entre otros.
 
 
Recordemos que durante una audiencia Spars comentó que pretendía demandar a toda su familia, debido a que nadie se mostró dispuesto a apoyarla.
 
Estas declaraciones pusieron en los reflectores a la hermana de la cantante, Jamie Lynn, e incluso, algunos internautas la acusaron de beneficiarse de la tutela legal.