LogoTVNOTAS
Madonna dirigirá su propia película.
Espectáculos Internacional
16 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @madonna

Madonna dirigirá la película de su vida

Madonna ya prepara película de su vida y será ella quien la dirija.
Madonna ha confirmado la realización de una película sobre su vida y será ella misma quien dirigirá el filme. Así lo dio a conocer la "Reina del pop", a través de un comunicado compartido con la prensa estadounidense.
 
La cantante, de 62 años, compartió detalles de su próximo proyecto de cine, en el cual ya empezó a trabajar al lado de la guionista Diablo Cody, ganadora del Oscar en 2007.
 
La cantante está feliz.
 
 
"Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión", aseguró Madonna en el comunicado.
Hasta el momento, se desconoce cuándo comenzará la producción de la nueva cinta y qué famosos estarán en el reparto o qué actriz encarnará a Madonna en las diferentes etapas de su vida.
 
La intérprete de 'La isla bonita' ha dejado claro que sus canciones tendrán mucho peso en la cinta: "El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida", detalló.
 
Tiene un gran equipo.
 
Y para escribir el guión la cantante está trabajando con Diablo Cody, ganadora del Oscar por 'Juno'  en 2007 y con quien había estado compartiendo varias imágenes en sus redes sociales. Sus fans han reaccionado a la noticia con felicitaciones y por supuesto ya quieren ver reflejado el trabajo de la cantante creativa en la pantalla grande.
 
Será un gran proyecto.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa