LogoTVNOTAS
jennifer aniston brad pitt tvnotas
Espectáculos Internacional
16 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran en una videollamada

El romance de la pareja acaparó los reflectores en el año 2000 y después, tras el divorcio de Pitt de Angelina Jolie. 

 

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más populares en Hollywood, por eso en cada ocasión que se reencuentran sus seguidores esperan que sea parte de una reconciliación.  
 
 
Recordemos que 'JennPitt', el mote con el que los seguidores nombraron el romance, se casaron en el año 2000 y en 2005 comenzaron el proceso de divorcio, luego de que Pitt tuviera un amorio con Angelina Jolie, que terminó en boda, hijos y un segundo divorcio. 
 
jennifer aniston brad pitt tvnotas
 
Apenas en enero se les vio compartir un momento durante la alfombra roja de los Screen Actor Guild Awards, en donde Brad Pitt ganó por la película 'Once Upon A Time in Hollywood', en tanto que Jennifer fue premiada por The Morning Show.
 
En aquella ocasión el casual encuentro despertó las sospechas de que podrían volver a retomar su amor, tras el rompimiento de la 'Brangelina', pero todo quedó en mera especulación. 
 
Ahora, la popular pareja se volvió a encontrar, pero en esta ocasión a través de una videollamada en la que se reunieron para leer el guión de la película 'Fast Times at Ridgemont High' que se estrenó en 1982. 
 
jennifer aniston brad pitt tvnotas
 
Dicha lectura fue organizada para obtener ganancias en favor de REFORM Alliance y CORE (Community Organized Relief Effort) una organización benéfica de Sean Penn. 
 
Fue la organización CORE quien compartió en redes sociales las imágenes de esta reunión entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, junto a otras personalidades como Morgan Freeman Dane Cook, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend, Matthew McConaughey, Ray Liotta, Julia Roberts y Henry Colding.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CORE (@coreresponse) el

 
La transmisión será el próximo 17 de septiembre a través de Facebook y TikTok. 
 
-----  
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa