LogoTVNOTAS
Margot rRobbie
Espectáculos Internacional
04 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Internet

Margot Robbie cumplió 30 años llena de éxitos

No sólo tiene una belleza espectacular, su talento la ha convertido en una estrella de Hollywood.

Una de las actrices más bellas y talentosas de Hollywood llegó, esta semana, al tercer piso, nos referimos a Margot Robbie una estrella que desde siempre estuvo destinada a brillar y quien a sus recién cumplidos 30 años, está mejor que nunca.

Ve: Margot Robbie será la protagonista de 'Piratas del Caribe'

Considerada una de las más prometedoras de Hollywood, Margot Elise Robbie inició su carrera en la pantalla chica de su natal Australia y dio el gran salto en Hollywood cuando participó en El Lobo de Wall Street, película para la que fue seleccionada directamente por Martin Scorsese.

Pelicula Lobo de Wall Street

Desde ese momento, Margot conquistó la pantalla, bien sea por su innegable belleza o por la chispa que demostró a cuadro; pero el éxito así como llega se va; es por ello que la actriz se aseguró de elegir muy cuidadosamente sus siguiente proyectos y de rodearse de los mejores actores y directores que la industria ofrecía.

Poco después de su debut en la pantalla grande, le llegó la oportunidad de demostrar que no sólo era una cara bonita y que su talento sobrepasaba su atractivo; es así como Margot protagoniza ‘Yo, Tonya’; una película biográfica sobre la vida de la patinadora Tonya Harding. 

Yo, Tonya

Este filme representó un reto en la carrera Robbie, pues tuvo que transformarse físícamente, lo que le valió una nominación al Oscar, hazaña que repitió en 2019 con su actuación como ‘Kayla Pospisil’ en la cinta ‘El escándalo’.

Pero uno de sus personajes más icónicos es sin duda la villana ‘Harley Quinn’, con la que logró sorprender nuevamente a sus fans en la cinta ‘Aves de presa’; dejando muy en claro que su carrera no sólo va en ascenso sino que al parecer no tiene límites.

Como Harley Quinn se ha ganado miles de fans

Ve tamién: Scarlett Johanson y Margot Robbie participan en 'pelea' campal

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa