LogoTVNOTAS
Meghan y Harry presentan a su hija
Espectáculos Internacional
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Meghan y Harry muestran por primera vez el rostro de su hija Lilibet

La pareja publicó su tradicional postal de Navidad, con la que presentaron a su pequeña hija. 
 

Meghan Markle y el príncipe Harry, han decidido escoger una de las fechas más significativas para mostrar, por primera vez,  a su pequeña hija Lilibet Diana. Y es que, a través de una tierna tarjeta navideña, la pareja no sólo deseó a sus seguidores unas felices fiestas, también se dejaron ver como familiam desde la llegada de Lili; quien aseguran vino a completarlos. 
 
En la imagen se puede ver al duque descalzo y cargando en brazos a su hijo Archie, de 2 años,  mientras que Markle aparece con unos sencillos  jeans y sosteniendo a ‘Lili’, de apenas 6 meses. Lo que más llamó la atención de los internautas, es que puede apreciarse a la perfección el rostro de la bebita. 
 
La postal, también estuvo acompañada por un breve texto de la familia real, en el que agradecen por la llegada de su hija y comparten lo mucho que ella vino a unirlos como familia: “Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos hizo "mamá" y "papá", y Lili nos hizo una familia”, escribieron. 
 
 
 
Cabe destacara que la fotografía fue tomada por  Alexi Lubomirski, el mismo fotógrafo encargado de retratar a la pareja cuando anunciaron su compromiso, en 2017, y quien se dijo sumamente honrado de compartir un momento tan íntimo y especial con los famosos duques.  
 
Meghan y Harry
 
 
Lili llegó al mundo el pasado 6 de junio y desde entonces, tanto Meghan como Harry se mostraron sumamente discretos con la privacidad de su hija, ya que a diferencia de como hicieron con su primogénito, a quien presentaron al mundo a las pocas semanas de su nacimiento. 
 
Meghan y el príncipe Harry embarazo