LogoTVNOTAS
Harry y Meghan esperan una niña
Espectáculos Internacional
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @meghanmarkle_official

Meghan y Harry ya tienen planes para el nacimiento de su segundo hijo

Meghan Markle no desea tener a su hija en un hospital.
Luego de haberse alejado de la familia real, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle por fin podrán cumplir su sueño en la forma de cómo dar a luz a sus hijos, ya que cuando la duquesa de Sussex estuvo embarazada de su primogénito tuvo que acudir a un hospital, en vez de tenerlo en casa, como les hubiera gustado.
 
Una fuente cercana a la feliz pareja reveló, para un medio de circulación internacional, que los futuros padres desean tener un parto en casa para evitar cualquier situación de contagio en un hospital y asimismo, que se dé a conocer la noticia del nacimiento antes de que ellos lo hagan.

"No está claro, ahora que Meghan y Harry son ciudadanos privados, si anunciarán el nacimiento o cómo será. Esta vez no tienen que adherirse al protocolo real”, cita el portal.
 
La hija de Meghan y Harry será estadounidense
 
 
De no haber complicaciones en la última etapa del embarazo, Meghan y Harry tendrán a su hija en su mansión de Montecito en California, Estados Unidos, donde viven desde mediados del año pasado, cuando renunciaron a la familia real.
 
Meghan ya planeaba dar a luz en Frogmore Cottage cuando estaba embarazada de Archie, pero al final sus médicos le recomendaron que acudiera al hospital privado de Portland en Londres para dar a luz”, mencionó la fuente cercana a los duques de Sussex.
 
 
 
Sin embargo, la persona anónima aclaró que Harry y Meghan no descartan la opción de acudir a un hospital, pero solo de ser necesario, y que en caso de una emergencia, su domicilio se encuentra cerca del Cottage hospital de Santa Bárbara, el cual es considerado como una de las mejores clínicas en Estados Unidos.
 
Recordemos que la feliz pareja dio a conocer el género de su bebé durante su entrevista con Ophra Winfrey que fue transmitida a principios de marzo de este año, donde también anunciaron que no viajarán a Londres para tener allá a su hija.
 
Harry y Meghan explicaron en ese momento que después de dar a luz a su hija, no visitarán inmediatamente a la familia real para no exponerse ni poner en riesgo a sus hijos, ante la pandemia sanitaria de salud.
 
Meghan Markle quería tener a su primogénito en casa