LogoTVNOTAS
Michelle Salas sigue luchando por la salud de su inseparable gatito.
Espectáculos Internacional
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Salas habla de la salud de Silvia Pinal y de su amada mascota

Michelle Salas está feliz por la mejoría de su bisabuela, pero la salud de su inseparable mascota la sigue teniendo muy afligida.
Luego de que la hija de Luis Miguel, Michelle Salas se sinceró con sus millones de seguidores, exponiendo lo vulnerable que se sentía al cerrar el 2021, tras la hospitalización de doña Silvia Pinal en las fiestas decembrina; ahora la modelo sigue luchando por la salud de su inseparable mascota.
 
Fue por medio de Instagram que la hija de Stephanie Salas, compartió que el hecho de que su bisabuela Silvia Pinal ya esté mejor de salud, le da la fuerza suficiente para enfrentar la triste situación que atraviesa su gatito, "gracias a Dios lo principal y más importante es que mi bisa ya está estable y bien de salud, eso me da la fuerza suficiente para enfrentar ahora la situación de mi gatito Valentino", redactó.
 
Además, compartió una serie de fotografías, pues se encuentra muy triste tras el padecimiento de su querido gatito Valentino, con la descripción, “mi pequeño guerrero, siempre junto a ti Valentinito bebé. Poniendo todo de mi para verte bien otra vez, te amo infinito”, la influencer comentó que está muy nostálgica por el padecimiento del felino. 
 
Aquí la publicación de Michelle Salas: 
 
 
 
 
La publicación de la famosa está compuesta por alrededor de diez fotografías en las que ambos aparecen demostrándose todo su cariño, y muchos de sus seguidores se solidarizaron y dijeron que estarán en oración por el peludo Valentino. 
 
Recordemos que recientemente Michelle tuvo que regresar a Estados Unidos, luego de pasar las fiestas decembrinas en México junto a su familia, sin embargo, tuvo que volver para que atendieran a su gatito, ya que le diagnosticaron un tumor en la lengua, “escribo esto desde la clínica en donde lo están tratando de un tumorcito en la lengua que le descubrieron hace un par de días”, dijo anteriormente.
 
Michelle Salas confesó que la recuperación de Silvia Pinal la reconfortó mucho.
 
 
Cabe mencionar que Valentino ya fue dado de alta de la clínica donde lo estaban atendiendo, sin embargo aún no se recupera en su totalidad, "Valentino ya fue dado de alta, mientras nos dan los resultados de la biopsia, le estamos dando medicamentos y fórmula, el lunes tenemos visita al doctor, otra vez, gracias por sus muestras de apoyo", informó.
 
Al gatito de Michelle Salas le diagnosticaron un tumor en la lengua.
 
 
El estado de salud de Valentino tiene muy angustiada a Michelle, por lo que gran cantidad de fans le mandaron su apoyo por medio de comentarios en la famosa red social, “ánimo, Valentino se pondrá bien”, “mandando luz de sanación para Valentino”, “todo está bien, él ya está sano”, “deseo de todo corazón, que Valentino se recupere lo más rápido posible”, “el amor que le das en su recuperación, es clave, todo irá bien”, fueron algunos de ellos. 
 
La influencer está muy triste por la condición de Valentino, su gatito.