LogoTVNOTAS
Silvia y Michelle.
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Michelle Salas conmueve con emotivo mensaje para su bisabuela

"Esta Navidad no encuentro tantas palabras como me gustarían, ya que, hay un pequeño vacío en mí", comparte la bisnieta de Silvia Pinal.
Luego de que la dinastía Pinal confirmó que doña Silvia se encuentra hospitalizada, tras haber dado positivo a Covid-19, su bisnieta Michelle Salas, fruto de la relación de Stephanie Salas y Luis Miguel, conmovió las redes con emotivo mensaje para la primera actriz.
 
"A veces cuando decimos 'todo pasa por algo' en el fondo de nuestro corazón hubiéramos querido que fuera diferente. Esta Navidad no encuentro tantas palabras como me gustarían ya que hay un pequeño vacío en mi. Y aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres más queridos es primordial para alcanzar la felicidad absoluta en mi corazón", comenzó a escribir la joven influencer.
 
"Vivimos un momento crítico, lleno de dudas y de incertidumbre que lo único que nos queda es abrazarnos bien fuerte (con tapabocas) y valorar más que nunca cada segundo que tenemos para estar vivos, para aprovechar y decirle a los nuestros, a los que todavía tenemos la fortuna de tener, lo mucho que los queremos, que siempre estaremos ahí y que no están solos por muy lejos que se sienta que estamos", se lee.
 
 
ENTÉRATE:  Adrián Uribe revela nuevo proyecto y no es en Televisa
 
"Espero que tengan una feliz Noche Buena familia. Agradezco a todos por los mensajes de aliento y preocupación por mi abu", agregó la primogénita de "El Sol de México".
 
Es su adoración.
 
"Gracias a Dios está fuerte y con muchos ánimos de salir de esta y de muchas más. Mucho amor y mucha salud para sus familias. Los amo", finalizó Michelle.
 
Le dedicó unas palabras.
 
NO TE PIERDAS:  Triste Navidad, Toni Costa da positivo a Covid-19