LogoTVNOTAS
Miley Cyrus accidente ropa
Espectáculos Internacional
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Miley Cyrus por poco enseña de más en pleno show

La cantante sufrió un accidente con su vestuario durante su última presentación del año

Aunque Miley Cyrus se ha destacado por sus atrevidos atenuados con los que deja muy poco a la imaginación, al cantante estuvo a punto de mostrar de más durante su última presentación del año. 
 
Y es que Cyrus recibió este 2022 con un mega concierto en la ciudad de Miami que fue parte de un programa especial de la cadena NBC, en el que también estuvo Pete Davidson, actual novio de Kim Kardashian.
 
Todo iba de maravilla, sin embargo cuando la protagonista de Hannah Montana se encontraba interpretando el tema ‘Party in te USA’, un desperfecto en su vestuario por poco la deja en topless. 
Justo después de la media noche, Cyrus subió al escenario y a mitad de su canción los delgados tirantes del top que usaba se desprendieron. 
 
Miley Cyrus vestuario
 
 
Cyrus sintió el momento exacto en el que su vestuario se rompía; así que actuó de inmediato y antes de que la tela resbalara la sujetó con las manos y logró darse vuelta para evitar quedar expuesta. Posteriormente se dirigió tras bambalinas para cambiar su atuendo, mientras su banda y sus coristas continuaban con la presentación.
 
 
 
Minutos más tarde reapareció con una blazer rojo para terminar su acto y agradecer a la audiencia; incluso bromeó con lo sucedido: ”El programa de esta noche ha consistido en ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado”, finalizó.
 
Miley Cyrus accidente