LogoTVNOTAS
Millie Bobby Brown habla de su imagen
Espectáculos Internacional
13 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Millie Bobby Brown llama repulsiva la manera en la que los medios la ven

La actriz asegura que ahora que cumplió la mayoría de edad han sexualizado su imagen.

Millie Bobby Brown, protagonista de la éxitosa serie 'Stranger Things', se sinceró y habló por primera vez sobre la manera en la que los medios han llevado su imagen, ahora que ha cumplido la mayoría de edad. 
 
La actriz aseguró que desde que era una niña, Hollywood trató de sexualizarla, sin embargo, una vez que cumplió los 18 años las cosas la rebasaron y calificó como ‘repugnante’ lo que viven las mujeres jóvenes en la industria. 
 
Bobby Brown reveló que su vida ha sido complicada, sobre todo porque ha vivido la adolescencia en medio del foco público: “Me enfrento al mismo tipo de cosas a las que se enfrenta cualquier chica de 18 años: transitar hacia la edad adulta, tener relaciones, amistades, y todo eso. Ser querida e intentar encajar, es mucho, y mientras tanto, estás intentando conocerte a ti misma. La única diferencia es que obviamente lo hago a la vista del público”, dijo. 
 
Millie Bobby Brown
 
 
 
Pero, ahora que legalmente ya es una adulta, Millie confesó que ha notado un trato diferente de la prensa, incluso de los propios fans: “Puede ser apabullante. Claramente he tenido que enfrentarme más a eso en las últimas dos semanas después de cumplir los 18. Veo una clara diferencia entre la forma de actuar de la gente y la forma de reaccionar de la prensa y las redes sociales ante mi entrada a la mayoría de edad", agregó. 
 
Protagonista de Strangr Things
 
 
 
Incluso, detalló que lo que vive ella en Hollywood es un reflejo de lo que pasa en la sociedad y a lo que se enfrentan las mujeres de su edad, en el mundo real: “Representa bien lo que pasa en el mundo y cómo las chicas jóvenes son sexualizadas. He tenido que lidiar con eso, pero llevo haciéndolo desde siempre”, finalizó.
 
Millie asegura que han sexualizado su imagen