LogoTVNOTAS
Nacho da detalles sobre la salud de Chyno
Espectáculos Internacional
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Nacho revela el estado de salud de Chyno Miranda

Nacho contó nuevos detalles sobre el estado de salud de Chyno.

El día de ayer el mundo del espectáculo y los seguidores de Chyno Miranda fueron alarmados por las noticias respecto al estado de salud del cantante venezolano, pues se dio a conocer que se estaría debatiendo entre la vida y la muerte. 
 
Con la información recabada se destacó una imagen de un medio venzolano en el que el cantante Nacho, quien fue su compañero en el dueto Chyno y Nacho, pidió oraciones para su amigo, pues solo esperaban un milagro. 
 
Sin embargo, como parte de la promoción de su nuevo material discográfico ‘Nacho Folklórico’, dio una entrevista al programa estadounidense 'Hoy diario’, en el que fue cuestionado sobre la salud de su amigo y reveló que se encuentra mejor. 
 
Nacho contó lo que sabe sobre su amigo Chyno
 
 
Debido a la discreción que pidió su familia respecto al tema, Nacho detalló lo que sabe sobre su amigo, “A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando muchos cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía”, detalló.
 
Como ya se mencionó, todo lo referente a la vida de Chyno Miranda se encuentra muy privado en este momento, la familia del cantante, así como su expareja, Natasha Araos, han decidido no declarar nada frente a las cámaras por la delicada situación que atraviesa el venezolano. 
 
Nacho explica los problemas de salud de Chyno
 
 
Se sabe que sus problemas de salud fueron ocasionados por una neuropatía que sufrió como consecuencia del coronavirus, razón que también lo obligó a retirarse de la industria musical para llevar a  cabo su recuperación. 
 
Aunque ahora la única información confirmada ha sido la de Nacho, sus palabras le han regalado esperanza y tranquilidad a los seguidores y compañeros del cantante, quienes siguen al pendiente de su recuperación.
 
Nacho aclara situación de salud de Chyno Miranda