LogoTVNOTAS
chyno miranda tvnotas
Espectáculos Internacional
22 de Diciembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Natasha Araos, la ex de Chyno Miranda, ya tiene un nuevo hogar

La exesposa del cantante decidió dejar la casa que compartían. 

Fue en noviembre de este año cuando te dimos a conocer que Natasha Araos y Chyno Miranda quedaron formalmente divorciados, tras 9 años de matrimonio y un hijo en común.
 
Fueron muchos los rumores que rodearon a la pareja, incluso se dijo que se llevaban mal, pero desmintieron los rumores al publicar un video en el que confesaban que a pesar de la separación seguían siendo buenos amigos y vivían en la misma casa.
 
Ahora, fue la modelo quien compartió que decidió dejar la casa que compartía con su ex esposo, para iniciar una nueva vida lejos de él.
 
chyno miranda tvnotas
 
 
A través de una dinámica en redes sociales, Natasha Araos fue cuestionada sobre sus motivos para mudarse de la casa, a lo que ella no dudo en responder.
 
“Cambio de ambiente y energía era lo que quería. Ustedes no saben cómo yo extraño esa vista del mar, oh Dios mío, y justo esa que era tan espectacular, pero bueno, ahí fue donde yo vivía con Jesús en familia y no me quería quedar en el mismo lugar, dijo a sus seguidores.
 
chyno miranda tvnotas
 
A principios de la pandemia Chyno Miranda enfermó de Covid-19 lo que le provocó una neuropatía periférica que lo paralizó y de la que aún se encuentra en recuperación, por lo que su separación fue muy sonada, pues se decía que Natasha lo habría abandonado en el momento más difícil. 
 
 
Tiempo después, el reguetonero anunció en un video que su matrimonio llegó a su fin, pues señaló que el irrespetó su hogar y a su familia, dando a entender que hubo una tercera en discordia.