LogoTVNOTAS
nick cordero broadway covid
Espectáculos Internacional
05 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Nick Cordero necesitará un trasplante doble de pulmón por culpa del Covid-19

Nick Cordero lleva tres meses en el hospital y ha tenido graves problemas de salud. 

El actor Nick Cordero sigue padeciendo las secuelas de haber padecido Covid-19, según informó su esposa Amanda Kloots, quien aseguró que necesitará un trasplante doble de pulmón. 
 
 
La celebridad que ha participado en series como 'La ley y el orden' y 'Blue blods', ya cumplió tres meses en el hospital donde es atendido por el virus. 
 
nick cordero broadway covid
 
Entre las consecuencias a su salud a las que se ha enfrentado, está la amputación de su pierna derecha debido a una coagulación de sangre. 
 
Durante los tres meses que lleva hospitalizado, Nick Cordero fue inducido a un coma, requirió un ventilador artificial, tuvo dos mini derrames cerebrales, una infección séptica, hongos en los pulmones y utiliza un marcapasos temporal para asegurar el ritmo de su corazón.
 
En entrevista para CBS This Morning, su esposa Amanda Kloots aseguró que Nick necesitará un trasplante doble de pulmón debido a la severa afectación a su salud. 
 
nick cordero broadway covid
“Hay un 99 por ciento de posibilidades de que ocurra. Todos los días antes de irme, le digo: ‘Bien, esto es en lo que debes concentrarte. Los dos sentados en nuestra nueva casa, Elvis (su hijo) está en la cama y estamos escuchando ‘Our Home’ en nuestra casa de Laurel Canyon”, dijo Amanda.
 
 
Si bien, Nick Cordero ya dio negativo a las más recientes pruebas de Covid-19, las consecuencias a su salud son graves. 
 
------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa