Paparazzi termina hospitalizado al captar a Cara Delevinge y Margot Robbie en Argentina
Un fotógrafo fue agredido por los elementos de seguridad de las actrices, teniendo que ser hospitalizado de emergencia.

Escoltas de Cara Delevinge y Margot Robbie golpean a paparazzi
/Redes Sociales
- Todo ocurrió cuando el paparazzi intentaba fotografiar a Cara Delevinge y Margot Robbie durante su cena en un exclusivo restaurante de Buenos Aires.
- La víctima presentó una fractura expuesta de su codo, así como múltiples golpes en la cabeza.
- Los agresores están detenidos y enfrentan una denuncia por lesiones graves.
- Hasta el momento, ninguna de las actrices ha comentado sobre lo sucedido y continúan con su viaje.
Recientemente, las actrices hollywoodenses Cara Delevinge y Margot Robbie estuvieron de visita por Argentina para tomarse un merecido descanso de su apretada agenda laboral, sin embargo, su viaje no culminó de la mejor manera.
De acuerdo con diversos medios de comunicación, un fotógrafo identificado como Pedro Peter Alberto Orquera fue golpeado por los elementos de seguridad de las celebridades, teniendo que ser hospitalizado de emergencia.
Todo ocurrió el pasado 1 de octubre, cuando el paparazzi intentó captar a la actriz y a la modelo durante su cena en un exclusivo restaurante en el barrio porteño de La Boca, ubicado en Buenos Aires, sin embargo, los custodios de las artistas se dieron cuenta de la situación y procedieron a agredir al fotógrafo.
Según lo relatado por Orquera, los guardaespaldas quisieron evitar que difundiera las imágenes, por lo que comenzaron a golpearlo, por lo que llamó a las autoridades para que lo auxiliaran.
“Sufrí una encerrona terrible y después tuve una persecución, porque me corrieron. Yo iba con la cámara en la mano tratando de resguardar ell material. En un momento sentí como que alguien me pateó y me empujó”, contó al medio argentino ‘La Nación’.
A consecuencia de los golpes, el argentino presentó una fractura en su codo izquierdo y diversos golpes en la cabeza, además de que su equipo fotográfico quedó completamente destrozado.
“Fue tremenda la pérdida de sangre que tuve, me quedó el hueso al descubierto, me rompí todo el brazo y la cámara voló por el aire”, explicó el hombre.
Actualmente, los agresores, quienes fueron identificados como Jac Rhys Hopkins y Josey MacNamara Callum están detenidos y enfrentan una denuncia por lesiones graves. En tanto, la víctima todavía está hospitalizada y se recupera de una operación a la que tuvo que ser sometido.
Por otra parte, tanto Cara Delevinge y Margot Robbie no han hecho comentarios sobre lo sucedido y continúan su viaje por Argentina.