Pelé pudo cumplir un último deseo antes de morir
El último deseo de Pelé tenía que ver con su hija Sandra con quien nunca quiso tener una relación y la reconoció a la fuerza.

Pelé pudo cumplir un último deseo antes de morir
/- Pelé tuvo una vida amorosa bastante polémica pues tuvo 3 esposas y muchas mujeres con quienes les era infiel.
- Pelé reconoció que algunos de esos affaires terminaron en hijos y se enteró de la existencia de ellos años después.
- Antes de morir, Pelé pudo cumplir un sueño que tuvo que ver con una de sus hijas no reconocidas, quien murió sin tener contacto con él a pesar de haber luchado por ello.
Figuras como Pelé no solo llaman la atención por su talento innegable en el futbol, sino también por su vida personal y lo que gira en torno a ellos.
Por este motivo, la vida amorosa de Pelé fue muy polémica debido a las infidelidades, sus matrimonios y sus hijos no reconocidos.
De hecho en su documental de Netflix, Pelé se sinceró sobre ello, “con total honestidad, he tenido unos cuantos affaires, algunos de los cuales terminaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de ellos más tarde”, dijo.
Además de sus 5 hijos a quienes tuvo con sus 2 primeras esposas, Pelé tuvo otras dos hijas con dos mujeres distintas que fueron relaciones extramaritales a quienes prácticamente tuvo que reconocer a la fuerza. Una de ellas fue Flavia Christina Kurtz, hija de una periodista y la más controversial: Sandra Regina Machado, hija de una trabajadora doméstica, quien luchó por siempre ser reconocida por el futbolista.
A punto de morir, Pelé quería dejar atrás las polémicas y todo lo malo que haya dejado en su vida personal, por lo que recibió en el hospital a sus nietos Octavio Felinto Neto y Gabriel Arantes do Nascimento, hijos de Sandra Regina, quien a su vez era hija de Pelé, a quien tuvo que reconocer a fuerza luego de una prueba de ADN, pero a quien nunca le quiso hablar.
El miércoles antes de su muerte, Pelé pudo recibir a sus nietos y conocerlos. El astro de futbol no quiso tener contacto nunca con su hija e incluso ella murió sin tener una relación con él pues ni siquiera acudió a su funeral, aunque el exfutbolista se encargó de que hubiera flores de su parte.
Es por ello que sorprendió el último deseo de Pelé y quería irse en paz conociendo a sus nietos, quienes son parte de su familia y tienen un cachito de su hija.
A través de redes sociales, los nietos de Pelé dejaron una fotografía del encuentro y dejaron claro que no hay rencores de su parte, “Todo en el tiempo de Dios.. fracasar y fallar es parte de nuestra vida, no todo son mil maravillas, toda familia tiene peleas y riñas, la nuestra no es diferente, pero hay momentos en que la unión y el amor son más importantes que cualquier otra cosa”, escribió Octavio.
“Doy gracias a Dios por haber provisto este momento porque era lo que más soñaba mi mamá. Hay cosas que unos siembran y otros consechan y nosotros estamos cosechando”, añadió en su texto junto a una fotografía en la que agarraban su mano mientras él reposaba en cama.
El hijo de Sandra conluyó diciendo, “además, animando y orando por la mejoría de nuestro abuelo. Dios los bendiga a todos y de ahora en adelante es una nueva historia”.
Recordemos que Sandra Regina luchó 5 años legalmente para ser reconocida por Pelé y aunque lo logró y obtuvo el apellido del exfutbolista, él nunca quiso tener alguna relación con ella, “para mí, biológicamente podría ser hasta mi hija pero en la parte sentimental, no me puedo preocupar por esa persona porque no la conozco”, decía al respecto.
En 2006, Sandra falleció debido al cáncer de mama que sufría y una metástasis pulmonar que le provocó también una disfunción orgánica múltiple, algo parecido a lo que pasó Pelé en sus últimos días pues sus órganos ya estaban afectados por el cáncer de colon.