Príncipe Harry y su prometida Meghan Markle ¡resultaron ser primos!

Meghan y Harry son primos.

/

Getty Images / Chris Jackson

Meghan y Harry son primos.
Getty Images / Chris Jackson

¡Su árbol genealógico lo comprueba!

La relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle fluyó tan rápidamente que a dos meses de que la Casa Real confirmara su noviazgo, los hermosos jóvenes se comprometieron en matrimonio.

Una persona en común en su árbol genealógico los convierte en primos.

Pero el melodrama podría llegar a sus vidas luego de que se descubriera que Harry y Meghan tienen a una persona en común en su árbol genealógico que los convierte automáticamente ¡en primos!

Así lo reveló ‘The Mail on Sunday’ quien se dio a la tarea de elaborar un árbol genealógico de cada uno, los cuales coinciden con una persona llamada Bridge Bowes.

Megan Markle:

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

Ralph Bowes tuvo una nieta llamada Bridge Bowes; ella contrajo matrimonio con John Hussey a mediados del siglo XVI. Después de eso la historia se centra en el nieto de su matrimonio, Christopher Hussey, quien en el futuro se convertiría en un capitán.

Christopher viajó a América para fundar el condado de Nantucket en Massachusetts, en donde dio paso a la familia de la cual proviene Meghan.

Príncipe Harry:

La historia de Harry siempre parte de Bridge Bowes y de uno de sus nietos Sir George Bowes. Una descendiente de él llamada Mary se casó con John Lyon, quien fuera el Duque de Strathmore y Kinghorne.

Él añadió el apellido de su esposa, heredó el castillo de los Bowes. Tras 5 generaciones Elizabeth Bowes-Lyon se casó con el Duque de York, futuro rey de Inglaterra y bisabuelo de Harry.

Aunque Meghan y el Príncipe no se han manifestado al respecto sobre este descubrimiento, lo cierto es que tal parece que no hay marcha atrás en su matrimonio en el que la familia volverá a reunirse.

AMM

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -