Reina Isabel ll reaparece tras ser diagnosticada con Covid-19
La soberana británica retomó sus actividades de trabajo a la distancia.
El pasado 20 de febrero el Palacio de Buckingham dio a conocer la noticia de que la Reina Isabel ll dio positivo a Covid-19, luego de que el Príncipe Carlos se contagió unos días antes, situación que prendió las alertas dentro de la familia real.
A más de una semana de este hecho, la Reina Isabel ll reapareció para retomar sus actividades y aunque sus allegados habían declarado que no darían los pormenores del estado de salud de la monarca, todo parece indicar que se ha recuperado al volver a trabajar.
Con dos videoconferencias, desde el Castillo de Windsor, se reunió con los embajadores del principado de Andorra y la República de Chad; Carles Jordana Madero y Kedella Younous Hamidi, respectivamente, quienes le presentaron sus credenciales virtualmente.
NO TE LO PIERDAS: Kate Middleton hace homenaje a la Princesa Diana al lucir el mismo atuendo que ella
Luego de cancelar todas sus actividades la semana pasada, por presentar síntomas leves, la monarca guardó reposo para su pronta recuperación, asimismo, se sabe que cuenta con las tres dosis de la vacuna contra el virus.
También se dio a conocer que la reina de 95 años se reunió el domingo pasado con parte de su familia; los duques de Cambridge y algunos de sus nietos, situación que ayudaría a que su estado de ánimo mejorara después de pasar algunos días en aislamiento.
La monarca está cerca de cumplir 70 años en el trono, situación que llena de jubilo y alegría al palacio, por lo que se tienen planeados cuatro días de celebración nacional en la primera semana de junio para conmemorar su Jubileo de Platino.