LogoTVNOTAS
Salma Hayek se equivocó al presnetar una categoría
Espectáculos Internacional
01 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @salmahayek / YouTube: TNT

Salma Hayek vivió un incómodo momento por culpa de Michael Keaton en SAG Awards

La actriz se quedó en shock por la desaparición de Michael Keaton.
La actriz mexicana Salma Hayek vivió uno de los momentos más incómodos de su vida en la ceremonia de premiación de los SAG Awards, ya que durante la presentación de a categoría a Mejor actor en una película de televisión o miniserie, la famosa entró en pánico al presenciar la desaparición del actor premiado.
 
En la ceremonia organizada por el Sindicato de Actores, la guapa mexicana tenía que otorgarle el galardón a Michael Keaton; sin embargo, no todo salió como se esperaba, ya que la actriz tuvo que esperar varios segundos para que Keaton pudiera hacerse presente y recoger su premio.
 
Salma Hayek otorgó un galardón a Michael Keaton
 
 
Mientras tanto, todos, inclusive las cámaras se enfocaron en Salma Hayek, quien se podía ver  nerviosa porque no llegaba el galardonado, además de que momentos antes, al anunciar al ganador Salma cometió una equivocación al decir el nombre completo, pues en vez de decir Michael Keaton, dijo Michael Keatyn.
 
Tras ello, https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-internacional/jlo-y-ben-affleck-buscan-casa-en-londres no pudo ocultar sus nervios, pues inclusive, pensó que se trataba de una broma de cámara oculta, y lo hizo saber provocando la risa de los presentes. "¿Esto es una broma? Tengo pánico escénico".
 
Salma Hayek otorgó un galardón a Michael Keaton
 
 
Después de la incómoda espera, al fin apareció el actor Michael Keaton corriendo hacia el pódium y bromeó sobre el motivo por el que tardó, pues entre risas comentó que el baño de caballeros estaba muy lleno. "Lo siento, tuve que hacer una visita rápida al baño, y estaba lleno, por cierto".
 
en los SAG Awards, Michael Keaton recibió el galardón por su papel en ‘Dopesick: Historia de una adicción’, en la cual también estaban nominados los actores Murray Bartlett por ‘The White Lotus’, Oscar Isaac por ‘Secretos de un matrimonio’, Ewan McGregor por ‘Halston’, y Evan Peters por ‘Mare of Easttown’.