LogoTVNOTAS
Natti Natasha y Raphy Pina confirman que dieron positivo a Covid-19
Espectáculos Internacional
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

Natti Natasha y Raphy Pina confirman que dieron positivo a Covid-19

Los dos hijos del productor, también están contagiados.
El día de ayer trascendió la noticia de que el productor Raphy Pina se encontraba gravemente enfermo, alarmando a sus seguidores, ya que, se dejó ver con un semblante bastante decaído: "Sorry, no estoy bien de salud. Esta guerra sí que está dura", escribió junto al video que compartió.
 
Sin dar más detalles de su estado de salud, sus seguidores comenzaron a especular que podría tratarse de Covid-19 y hace unas horas, Natti Natasha confirmó por medio de un comunicado a través de su cuenta de Instagram que tanto ella, como el productor y dos de sus hijos, dieron positivo a Covid-19. 
 
Recordemos que, Raphy Pina se encuentra bajo arrestro domiciliario, después de que el pasado 22 de diciembre la corte de Puerto Rico lo declaró culpable por la posesión ilegal de armas de fuego y posesión de arma automática, delitos por los cuales podría pasar hasta 20 años en prisión. 
 
Aquí puedes ver el comunicado: 
 
 
La cantante dominicana aseguró que su hija, la pequeña Vida, se encuentra bien y bajo estricta supervisión: "Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud", escribió Natti. 
 
Natti Natasha y su hija
 
Asimismo, pidió a las personas que estuvieron en contacto con ellos en las últimas 48 horas, hacerse una prueba para descartar cualquier contagio: "Por favor, aquella persona que ha estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, le pedimos que se haga la prueba y se aísle en cuarentena", sugirió. 
 
Para culminar su comunicado, Natti destacó el uso de la vacuna: "La pandemia de Covid nos puede tocar a cualquiera, así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna, los queremos", concluyó. 
 
Natti Natasha y Raphy Pina
 
 
La intérprete de reggaeton había estado acompañando a su prometido Raphy Pina a las audiencias en la corte de Puerto Rico, donde la fecha de sentencia para el productor será el próximo 1 de abril de 2022, por lo que permanece bajo arresto domiciliario, además de usar un grillete. 
 
Natti Natasha en la corte