LogoTVNOTAS
raphy pina tvnotas
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @raphypina

Raphy Pina rompe el silencio tras ser declarado culpable

El productor musical anunció que buscará apelar el veredicto del jurado. 

Esta tarde nos enteramos de que Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha, fue declarado culpable de los cargos de posesión ilegal de armas de fuego y posesión de arma automática, por un tribunal federal en Puerto Rico.
 
El jurado decidió, de manera unánime, que el productor musical era culpable de ambos cargos y se estima una condena máxima de 10 años de prisión, por cada delito. De momento estará en libertad condicional, portando un grillete hasta la audiencia de sentencia que se realizará en abril del próximo año.
 
Tras la decisión del jurado, Raphy Pina se hizo presente en sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por apoyarlo y adelantó que esta es sólo la primera batalla, pues buscará apelar el fallo del jurado.
 
 
 
A través de un video de cerca de dos minutos de duración, el novio de Natti Natasha se deja ver muy tranquilo ante el veredicto e incluso se dijo agradecido pues podrá pasar las fiestas navideñas en compañía de sus hijos y su familia.
 
“Esta es una prueba más de Dios… toda mi vida he tenido pruebas, muchas situaciones que las he superado con valentía, con fuerza… me he deprimido, he cometido errores… pero siempre he tenido fe en Dios”, dijo Pina.
 
raphy pina tvnotas
 
El productor musical aseveró que se le juzgó como si fuera un criminal, ya que en Puerto Rico lo han investigado durante muchos años como si fuera un gánster: “yo nunca he tenido la necesidad de eso”, dijo.
 
Yo nunca me he tenido que esconder… me acusaron con dos pistolas, está bien, me defendí y perdí la primera batalla, pero voy a seguir, voy a apelar, voy a buscar la forma de seguir defendiéndome, pero también esto es una batalla larga, pero no es rendirse en la situación, para mi es una victoria también, porque el gobierno sabe que mi dinero es legal”, aseguró.
 
raphy pina tvnotas
 
Raphy Pina dejó en claro que si bien, se la pasa mostrando los lujos que posee, estos se deben a que ha trabajado desde los 20 años en una compañía en la que tuvo que hacer cargo desde que su papá falleció.