LogoTVNOTAS
Raphy Pina podría pasar 10 años en prisión
Espectáculos Internacional
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pinarecords1

Raphy Pina convivió con su familia completa en el que podría ser su último día en libertad

El productor musical Raphy Pina está en espera de la sentencia por su juicio en Miami.
Luego de que el actual prometido de la cantante Natti Natasha, Raphy Pina, del sello discográfico Pina Récord, fuera acusado de posesión ilegal de armas, en abril de 2020, después de que el FBI llevara a cabo una redada en su casa de Caguas Real, en la que se encontraron varias armas de fuego, él se declaró no culpable en agosto del mismo año.
 
Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que tras convertirse en padre por cuarta vez, el famoso fue llamado este lunes por la corte de Estado Unidos para enfrentar un juicio en su contra, en el que de ser declarado culpable podría pasar hasta 10 años en prisión.
 
Es por ello que el famoso productor aprovechó para reunir a su familia completa y convivir con ella en el que pudiera ser su último día en libertad, ya que Pina está en espera del veredicto que le será entregado hoy miércoles.
 
Raphy Pina enfrenta cargos en su contra
 
 
A través de redes sociales, Rapi Pina compartió algunos momentos que vivió en compañía de sus seres queridos, imágenes que acompañó con un conmovedor mensaje en donde se dijo tranquilo por la decisión del jurado y dispuesto a hacer frente a lo que ocurra.
 
Además, el famoso aseguró que le deja la decisión final al juez y a su Dios, en quien confía y espera que falle a  su favor, pues alega que ha tenido una buena conducta y ha respetado todas las condiciones que se le han impuesto.
 
“Dios quiera y que esté no sea mi último post. No ha sido fácil este proceso pero créanme que por lo que están en estas fotos voy hasta las últimas consecuencias. Tengo la Fé y sé que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura”, escribió Raphy Pina.
 
 
 
“Siempre estaré agradecido por todos los que me han apoyado en este proceso aunque sea con un saludo o mejor aún, una oración. Mañana iré con la misma fortaleza y valentía que me caracteriza y que El Juez de los cielos decida. Bendiciones y vuelvo y repito, agradecidos de todos. Los amo”, añadió el también representante de Daddy Yankee.
 
Cabe destacar que la publicación en donde se mostró con sus hijos y su prometida Natti Natasha, se llenó rápidamente de comentarios de apoyo y solidaridad para el empresario originario de República Dominicana.
 
“Dios contigo hermano”, “Fé hermano todo saldrá bien”, “Que Dios te llene de Paz y te guíe con su buena voluntad. De parte de mi familia te deseo lo mejor”, “Espero y todo salga bien bro! Un abrazo”, “Todo Saldrá positivo”, “Estoy segura que no será el último ya verás que mañana estás por aquí con buenas noticias y regalando buenas vibras como siempre”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Raphy Pina enfrenta cargos en su contra