LogoTVNOTAS
raphy pina tvnotas
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @raphypina l

Raphy Pina está gravemente enfermo tras ser declarado culpable

El prometido de Natti Natasha se encuentra cumpliendo su arresto domiciliario en Puerto Rico. 

Fue el pasado 22 de diciembre cuando Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha, fue declarado culpable de los cargos de posesión ilegal de armas de fuego y posesión de arma automática, por un tribunal federal en Puerto Rico.
 
El jurado determinó que el productor musical era culpable de los cargos que se le imputaron, y se estima que podría hacer acreedor a una condena máxima de 10 años de prisión.
 
Tras la decisión del jurado, el productor quedó en libertad bajo palabra hasta el día de la audiencia de sentencia, que se prevé se realizará hasta el 1 de abril de 2022, por lo que deberá usar un grillete.
 
raphy pina tvnotas
 
A pesar de que se dijo bendecido por poder pasar la Navidad junto a sus hijos, el prometido de Natti Natasha no la estaría pasando nada bien, pues compartió un video con el que dejó muy inquietos a sus seguidores en redes sociales.
 
“Estoy malo, por eso no he escrito nada... me está dando duro esto”, dijo el productor acostado desde su cama y con un semblante muy desfavorable.
 
 
“Sorry, no estoy bien de salud. Esta guerra sí que está dura”, escrito junto al video, aunque no dio más detalles sobre la enfermedad, por lo que se rumora que podría haberse contagiado de Covid.
 
raphy pina tvnotas
 
En redes sociales, los seguidores de Raphy Pina le enviaron mensajes positivos para su pronta recuperación.