Revelan la “verdadera” reacción de Isabel II al saber que Harry se casaría con Meghan Markle
Un libro que está por publicarse promete tener fuertes declaraciones de la familia real, sin embargo, lo que dice sobre Isabel II difiere mucho de las declaraciones de los Sussex

Revelan la “verdadera” reacción de Isabel II al saber que Harry se casaría con Meghan
/Instagram @theroyalfamily
- El libro también asegura que Isabel II falleció de cáncer y no de vejez, como se dijo en Buckingham.
- Según el autor, la reina no estaba en contra de que Meghan Markle fuera actriz.
- Se sabe que en diciembre próximo será publicado el libro y promete ser “explosivo”.
- El autor es Gyles Brandreth, amigo del ahora fallecido príncipe Felipe.
El anuncio de un nuevo libro sobre la familia real británica podría parecer algo más de lo mismo, pero a casi tres meses de la muerte de la reina Isabel II, el panorama está pintando un tanto diferentes, ya que el autor fue cercano a ella. Entre otros temas, hay dos que están causando cierto revuelo: uno, la causa de fallecimiento de la monarca, y dos, su reacción al matrimonio de su nieto Harry.
Según el libro, escrito por un hombre llamado Gyles Brandreth, quien era gran amigo del príncipe Felipe, la actitud de la reina cuando se enteró del romance entre Harry y la entonces actriz norteamericana Meghan Markle no fue precisamente de rechazo, como se ha rumorado. Sin embargo, sí estaba intrigada por los sentimientos de su amado nieto, cosa que habría externado una sola vez.
“La única preocupación que la reina dejó escapar en los primeros días del matrimonio de los Sussex fue preguntarle a un amigo si Harry no estaba ‘quizás demasiado enamorado’. Esto fue lo más lejos que llegó, al menos que yo sepa, a pronunciar una palabra contra la nueva duquesa de Sussex”, dice un fragmento del libro llamado ‘Elizabeth: An Intimate Portrait’.
Pero lo más fuerte viene después, ya que, según un fragmento del libro revelado por un medio británico, ni la reina ni el resto de la familia real habrían tratado mal a Meghan Markle, como ella lo afirmó en una entrevista con la reconocida presentadora Oprah Winfrey. La reina estaba “dedicada” a Harry y “realmente le deseaba lo mejor en su nueva vida en el extranjero”, dice.
Incluso, el libró de Brandreth asegura que, al llegar la noticia de la boda, Isabel II habría estado verdaderamente contenta y se lo habría hecho saber a toda la familia para que la futura esposa de Harry se sintiera como en casa. Asimismo, agrega la obra, la reina, preocupada por la felicidad futura de Meghan Markle, habría permitido que continuara con su profesión actoral.
“Le gustaba Meghan y se lo dijo a mucha gente. Hizo todo lo posible para que su futura nieta política se sintiera bienvenida... En su primera reunión, la reina le dijo a Meghan: ‘Puedes seguir siendo actriz si quieres, esa es tu profesión, después de todo’”, comenta el autor.
El libro promete ser “explosivo” con todas las revelaciones, pero desde ahora ha empezado a causar cierto revuelo con la primera revelación que se hizo, pues tiene que ver con la causa de deceso de Isabel II, quien no habría fallecido por vejez, como informó el Palacio de Buckingham, sino por un cáncer de médula ósea que la aquejaba desde meses atrás.