LogoTVNOTAS
Nuevas imágenes caso Alec Baldwin
Espectáculos Internacional
26 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT The Telegraph

Salen a la luz nuevas imágenes del disparo de Alec Baldwin a Halyana Hutchins

Las grabaciones muestran a médicos, oficiales y otras personas mientras atienden a la directora de fotografía.
 

A finales del 2021 una fuerte tragedia sacudió al mundo del cine, cuando la directora de fotografía, Halyana Hutchins perdió la vida en pleno set de filmación, luego de que el actor Alec Baldwin disparara por accidente un arma. 
 
Hasta el momento, las investigaciones siguen abiertas y no se ha dado con los responsables; sin embargo, nuevas imágenes han salido a la luz y podrían dar un nuevo. 
 
La grabaciones fueron tomadas por la cámara corporal de los policías del condado de Santa Fe y muestran al personal policiaco, paramédicos y otras personas mientras atendían a la fotógrafa antes de que fuera trasladada a la ambulancia, donde lamentablemente falleció. 
 
Aquí puedes ver los videos. Recomendamos discreción, imágenes sensibles
 
Nuevas imágenes del caso Alec Baldwin
 
 
 
Además, de estas escenas muy fuertes, los videos revelan las primeras reacciones de Baldwin, quien  todavía caracterizado de inmediato admitió ser quien tenía la pistola en las manos: “Yo era el que sostenía el arma. Ella me entregó un arma vacía... todo estaba preparado, los auriculares, todo”, dijo. 
 
La oficina del ‘sheriff’ también hizo públicas unas imágenes en las que se ve a Baldwin, sentado en el banco de una iglesia, durante el mismo día de rodaje en que falleció Hutchins, e inmediatamente saca de su chaqueta la pistola, apunta hacia la cámara y repite la acción una segunda vez.
 
 
Alec Baldwin
 
 
Entre el material difundido, incluye videos de ensayos en el set de grabación, mensajes de texto o entrevistas de testigos con los investigadores, como la del director de la cinta, Joel Souza, quien reveló  a uno de los investigadores  que la armera del rodaje había dicho que “el arma estaba limpia”.
 
Mientras tanto, el pasado 20 de abril, la Administración de Seguridad y Salud de Nuevo México multó a la productora de 'Rust' con más de 135.000 dólares por incumplimiento de las medidas de seguridad durante el rodaje.
 
 
Alec Baldwin nuevas grabaciones