LogoTVNOTAS
Gervonta Davis desploma avión boxeador estadounidense
Espectáculos Internacional
22 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Se desploma avión donde viajaba boxeador estadounidense Gervonta Davis

El boxeador estadounidense contó en redes sociales el accidente que sufrió. 
El campeón invicto y protegido de Mayweather Jr., Gervonta Davis, se vio envuelto en un accidente cuando el avión privado en el que viajaba no despegó y terminó varado en las zanjas que rodean a la pista de despegue.  
 
'Tank' Davis transmitió en vivo vía Instagram los momentos posteriores tras salir ileso del avión. Por fortuna, la situación no pasó de los daños en la nave y el tremendo susto que se llevó el boxeador,  
 
“El avión no despegó, estoy bien”, comentó Gervonta en la transmisión mientras mostraba cómo el avión quedó varado a un costado de la pista.  
 
 
  
"Me duele el trasero, ¿alguna vez te pegaron con un cinturón o un cable? Así es como se siente mi trasero, estoy temblando".
 
También compartió el sentimiento que vivió y recomendó tomar otras vías de transporte: “Es una locura, para todos los que quieran volar en avión privado creo que se acabó, mejor manejen o tomen el tren”, agregó.  
Gervonta Davis desploma avión boxeador estadounidense
 
  
El pasado 26 de junio, Gervonta Davis se coronó campeón en peso superligero tras apabullar por nocaut técnico a Mario Barrios.  
 
El protegido de Mayweather y futura superestrella de boxeo con este éxito, ya sumaría tres cinturones de la AMB: el súper de súper pluma, el campeonato súper ligero y también ligero.  
 
Gervonta Davis desploma avión boxeador estadounidense