LogoTVNOTAS
Sonny Chiba perdió la vida a manos del Covid
Espectáculos Internacional
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @tedgeoghegan

Fallece por Covid Sonny Chiba, actor de Kill Bill y Rápidos y Furiosos

Sonny Chiba participó en más de 120 películas.
Este jueves 19 de agosto se dio a conocer que el famoso actor japonés Shinichi ‘Sonny’ Chiba había perdido la vida a manos del Coronavirus, enfermedad que le provocó graves afecciones respiratorias y lo llevó a ser hospitalizado.
 
A través de un comunicado, el agente y representante de Sonny Chiba anunció la lamentable muerte del actor de 82 años, que se habría contagiado de Covid a finales de julio, pero no fue hasta el 8 de agosto que requirió hospitalización por neumonía grave.
 
Sadaho Maeda, mejor conocido como Sonny Chiba fue reconocido en el mundo del cine por su gran habilidad en las artes marciales mixtas, destreza que acopló con la actuación, logrando así el apodo de ‘El Bruce Lee de Japón’.
 
 
 
Tras darse a conocer la muerte del famoso actor, tanto los internautas en todo el mundo, como varios famosos lamentaron su muerte. El cineasta Ted Geoghegan encabezó las condolencias a la familia de Sonny Chiba y dedicó unas palabras para el actor japonés.
 
“El gran Sonny Chiba falleció hoy a los 82 años, otra víctima del Covid-19. Una leyenda de las artes marciales con seis cinturones negros que comenzó en tokusatsu TV, Chiba hizo más de 120 películas para Toei y fue la estrella de acción más popular de Japón durante décadas. Mira una de sus películas hoy”, escribió en redes sociales.
 
Además, aprovechó para hacer un llamado a la población en general para que se vacunaran y siguieran respetando las medidas de seguridad sanitaria.
 
Sonny Chiba salió en 'Kill Bill'
 
 
El prolífico actor que participó en más de 120 cintas cinematográficas y fue considerado como la estrella de acción más popular de Japón en la década de los 60, tuvo participaciones en películas como ‘Champion of Death’, ‘Karate for Life’, ‘Invasion of the Neptune Men’, ‘Rápidos y Furiosos’ y ‘Kill Bill’.
 
Sonny Chiba le debe en gran parte su fama mundial al director Quentin Tarantino, por su filme ‘True Romance’, en el que el personaje que interpreta Christian Slater (Clarence Worley), ve una película de Sonny Chiba.
 
Además, posteriormente Sonny Chiba trabajó con Quentin Tarantino en la película ‘Kill Bill’, en la que interpreta a un fabricante de espadas que proporciona la katana definitiva al personaje de Uma Thurman.
 
Sonny Chiba tenía Covid