LogoTVNOTAS
Bruce Willis padece una enfermedad que daña su cerebro
Espectáculos Internacional
03 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Bruce Willis disparó un arma por error durante una filmación

La enfermedad que padece el actor lo habría hecho cometer la equivocación.
Luego de que el afamado actor estadounidense Bruce Willis anunciara su retiro de la actuación, por medio de su familia, muchos han sido los famosos que han reaccionado ante la lamentable noticia y algunos han dado su testimonio sobre lo mucho que se vio afectado Bruce por la enfermedad que parece.
 
Recordemos que el actor Bruce Willis anunció que su retiro se daba después de haber sido diagnosticado con una severa enfermedad que daña su cerebro, la cual lleva por nombre afasia. Entre las funciones que afecta, la principal es la cognitiva que es la encargada del habla.
 
“Este es un momento realmente complicado para nuestra familia y estamos muy agradecidos por vuestro continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como familia. Como Bruce siempre dice: 'Vívelo'. Y juntos planeamos hacer precisamente eso”, dio a conocer la familia del actor.
 
 
 
En una entrevista reciente, la actriz Lala Kent, sorprendió al revelar que durante la filmación de la película ‘Hard Kill’ (Duro de Matar), Bruce Willis no seguía al pie de la letra las indicaciones de los directores, y que inclusive provocó un disparo de una pistola, en un momento que no era. "Debo pensar que mi vida está a punto de terminar, y luego mi papá interviene para salvar el día".
 
Si bien, la pistola no generó la muerte o una herida a ninguna de las demás personas que se encontraban en el set, porque no eran balas reales, si generó un retraso en la filmación de la película estrenada en 1988.
 
Bruce Willis anunció su retiro de la actuación
 
 
Tras las declaraciones de Lala Kent, el director Jesse V. Johnson, de la producción de White Elephant, confesó que hubo momentos durante el rodaje de dicha cinta en los que Bruce no sabía en dónde estaba o hacía desconcertantes preguntas sobre su paradero y su persona. "Estaba claro que él no era el Bruce que recordaba".
 
Sin embargo, no fueron los únicos, ya que cuando el cineasta Mike Burns descubrió la condición que aquejaba a Bruce Willis, durante la película ‘Out of Death’ (Fuera de la justicia), en 2021, redujo las líneas que debía decir el actor, para facilitarle la actuación.
 
"Después del primer día de trabajo con Bruce, pude verlo de primera mano y me di cuenta de que había un problema más grande en juego aquí y por qué me habían pedido que acortará sus líneas", dijo Burns.
 
Bruce Willis anunció su retiro de la actuación