LogoTVNOTAS
Susana Zabaleta recrea a Creuella
Espectáculos México
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @odettevt / @susanazabaleta

Susana Zabaleta se suma a la tendencia de Cruella y hace impactante cosplay

Susana Zabaleta canta el tema de Cruella de Vil.
La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta de 56 años, se sumó a la tendencia de Cruella de Vil, provocada por el estreno de la película que cuenta los inicios de quien es una de las villanas más famosas de Disney.
 
A través de sus redes sociales, la famosa compartió cómo se caracterizó de Cruella de Vil y sorprendió a sus casi 400 mil seguidores al cantar el tema de de la villana de la gigante compañía de ratón.
 
Cabe destacar que otras actrices mexicanas como Geraldine Bazán y Violeta Isfel, también han realizado cosplays, en los que inclusive han sorprendido con su gran similitud a Emma Stone, quien da vida a Cruella en la cinta.
 
Susana Zabaleta luce impactante
 
 
La originaria de Coahuila interpretó a la villana de Disney vestida con un sensual vestido negro de encaje con trasparencias, dentro e la tina de baño mientras cantaba a capela el tema de la villana.
 
Para acompañar el video, que rápidamente ha superado las más de 120 mil reproducciones y casi 500 comentarios, la actriz escribió la leyenda “Jugando a ser Cruella… Jugando?”.
 
“Cruella de Vil, Cruella de Vil, es todo un espanto Cruella de Vil, la dama araña bien podría ser, de un circo o de un vodevil'', cantó Susana Zabaleta.
 
Así se caracterizó:
 
 
 
Cabe destacar que la guapa actriz que usó una peluca blanca y negra, para simular el cabello de la villana de ‘101 Dálmatas’, recibió cientos de halagos por parte de los internautas, quienes se mostraron impresionados por la excelente voz de Susana.
 
“Mana si eres”, “Me encanto”, “Quien conoce un buen veterinario para ir a desparasitar a los perros que le voy a echar a Susana”, “Siempre tan juvenil”, “Juré que era el personaje de la película, excelente caracterización”, “Que bien canta”, “Queremos ver mas de esta Cruella”, escribieron.
 
Susana Zabaleta causa furor en redes sociales