LogoTVNOTAS
Gal Gadot comparte fotos usando un extractor de leche materna
Espectáculos Internacional
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gal Gadot comparte fotos usando un extractor de leche materna

Gal Gadot compartió las imágenes en sus redes sociales y dio un poderoso mensaje.
Como toda una mujer maravilla, Gal Gadot quien interpreta a la superheroína de DC, empedró a las mamás posando en el trabajo con un extractor de leche materna.
 
Tras haber dado a luz, la actriz regresó a sus actividades laborales, aunque eso no quiere decir que se deshizo de sus tareas como mamá y por ello mostró que aún en el trabajo, se esfuerza por alimentar a su bebé con leche materna.
 
Gal Gadot dio un mensaje a todas las madres, con las imágenes, pues mostró que la maternidad no está peleada con el éxito en el trabajo, aunque eso sí, comentó que no es algo fácil.
 
 
 
“Solo yo, detrás de cámaras, siendo mamá”, escribió en las fotografías en donde está en pleno proceso de maquillaje y peinado para su nuevo proyecto.
 
 
 
Fue en abril cuando la actriz anunció que estaba embarazada por tercera ocasión y tan solo unas semanas después, apareció junto a la recién nacida en su cuenta de Instagram.
 
Gal Gadot es una actriz de origen israelí que ha conquistado gracias a su talento y belleza, además de grandes obras sociales a favor de las niñas y las mujeres.
 
Gal Gadot comparte fotos usando un extractor de leche materna