LogoTVNOTAS
Gal Gadot interpretará una villana
Espectáculos Internacional
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gal_gadot / Disney

Gal Gadot será la Reina Malvada en el live action de Blancanieves

La actriz Rachel Zegler dará vida a la princesa de Disney del mismo cuento.
La actriz y modelo israelí, quien interpreta a la Mujer Maravilla, Gal Gadot confirmó que será la encargada de dar vida al personaje de la Reina Malvada del cuento de Disney, en la nueva versión que la empresa del ratón está preparando.
 
El live action de Blancanieves llevará por nombre ‘Snow White and the Seven Dwarves’, (Blancanieves y los siete enanitos) en la cual Rachel Zegler ha sido elegida para interpretar a la princesa de Disney que lleva el mismo nombre que el cuento.
 
Gal Gadot será una villana en Disney
 
 
Esta nueva cinta estará a cargo de la dirección del cineasta Marc Webb, quien llevará el cuento animado a la acción con personajes de carne y hueso, que interpretarán a cada uno de los involucrados en la historia.
 
Si bien, hasta el momento se tienen pocos detalles de lo que veremos en la pantalla grande, así como la fecha de estreno del live action, se sabe que las actrices Rachel Zegler y Gal Gadot se han mostrado muy contentas de ser parte de la historia.
 
 
 
Recordemos que Blancanieves fue el primer largometraje de Disney, el cual fue estrenado en 1937 y está basado en los cuentos de los hermanos Grimm, y que con el paso de los años esta historia se convirtió en una de las favoritas de la animación.
 
En cuanto a la trayectoria de Gal Gadot, la actriz que fue coronada como Miss Israel en el 2004, inició en la actuación con un papel en la cinta ‘Rápidos y Furiosos', aunque su personaje de La Mujer Maravilla es la que realmente la llevó a la cúspide de su éxito.
 
Gal Gadot será una villana en Disney