LogoTVNOTAS
Elon Musk quiere resolver la hambruna
Espectáculos Internacional
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Twitter: @FelipeCruz_593 / @SoyMrMax / @NoticieroSLV

Elon Musk donará su dinero para acabar con el hambre mundial bajo una sola condición

El empresario Elon Musk está dispuesto a donar seis mil millones de dólares para resolver la hambruna mundial.
El fundador y dueño de Tesla Motors, Elon Musk, quien también es uno de los hombres más ricos del mundo, y ha estado constantemente en la mira del ojo público por sus declaraciones, recientemente se volvió tendencia al asegurar que estaría dispuesto a donar parte de su dinero.
 
A través de la red social Twitter, Elon Musk respondió a un artículo publicado por el medio de comunicación internacional CNN, en el que aseguraba que con tan solo el dos por ciento de su riqueza se podría eliminar el hambre mundial.
 
De acuerdo con la publicación, con el dos por ciento del dinero que posee Elon Musk, que sería lo equivalente a seis mil millones de dólares (aproximadamente 120 mil millones de pesos) se podría acabar con la hambruna.
 
 
 
Ante ello, el empresario Musk respondió y sentenció que si el Programa Mundial de Alimentos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) podía aclarar de forma pública cómo es que su dinero podría ayudar y bajo qué estrategias de dividiría el dinero, él estaría dispuesto a donarlo.
 
“Si el Programa Mundial de Alimentos puede describir en este hilo de Twitter exactamente cómo 6 mil millones de dólares resolverán el hambre mundial, venderé acciones de Tesla equivalentes al valor e inmediatamente donaré todo ese dinero”, comentó Musk.
 
La condición de Elon Musk para donar el dinero y ayudar a la hambruna mundial, fue muy directa, que den cuentas claras y públicas, a detalle, para saber cómo se invirtió el dinero.
 
Acto seguido, el director del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley respondió a Elon Musk en la publicación y aseguró que con seis mil millones de dólares no se podía resolver la hambruna mundial, pero sí podía ayudar a al menos 42 millones de personas, para no morir de inanición.
 
Elon Musk querría ayudar a la humanidad
 
 
“Con 6 mil millones de dólares no acabarías con el hambre mundial, pero evitarán inestabilidad geopolítica y salvarán a aproximadamente 42 millones de personas al borde de la inanición”, comentó Beasley.
 
tras dicho comentario del director del Programa Mundial de Alimentos, Elon Musk reiteró su postura al respecto y mentó que en caso de que pudieran proponer una manera acertada en la que se realizará la ayuda y se puedan comprobar los gastos, va a hacer la donación en el mismo momento.
 
“Por favor publique sus gastos actuales y propuestas en detalle para que la gente pueda ver exactamente a dónde va el dinero”, sentenció el empresario Elon Musk.
 
Elon Musk querría ayudar a la humanidad