LogoTVNOTAS
David Bisbal sme recupera rápidamente
Espectáculos Internacional
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @davidbisbal

El músico David Bisbal da positivo a Covid

El cantante David Bisbal pidió a sus seguidores no bajar la guardia.
El músico español David Bisbal reveló que se contagió de Coronavirus, a su llegada a su país natal, por lo que tuvo que comenzar un aislamiento lejos de su esposa Rosanna Zanetti y de su hijo, además de que tuvo que posponer sus compromisos laborales.
 
A través de un video publicado en sus redes sociales, el cantante confesó que se le había detectado Covid-19 a su llegada a España, pero que se estaba recuperando rápidamente, ya que su sistema inmunológico estaba respondiendo muy bien.
 
Cabe destacar que si bien, David Bisbal está participando como coach en La Voz Kids, concurso de canto infantil que se transmite desde Antena 3, al momento en el que se contagió de Coronavirus se encontraba de gira por Estados Unidos.
 
David Bisbal está contagiado de Covid
 
 
En el video publicado por David Bisbal se le puede observar muy apenado al confesar que está en aislamiento por dicha enfermedad, ya que asegura que se ha cuidado bastante y ha sido muy cauteloso con las medidas sanitarias.
 
"Los sanitarios me dicen que estoy recuperándome muy rápidamente, que mi carga viral es ya baja y, por lo tanto, tengo esperanza", comentó el famoso cantante, quien reveló que ya cuenta con el esquema de vacunación completo. "Tengo mi pauta completa al 100 por 100. No nos indica que tengamos la seguridad de estar exentos de contagiarnos”.
 
 
 
El artista de 42 años de edad también reveló la fecha en la que se reprogramó el último concierto de su gira, el cual cambió del 6 de noviembre, al 25 de noviembre, fecha en la que se espera que ya esté bien de salud.
"Os espero a todos. Será el último concierto de la gira", comentó David Bisbal, previo a incitar a sus seguidores a estar pendientes de su salud.
 
Para finalizar, el famoso hizo un llamado a sus seguidores a no bajar la guardia y seguir cuidándose todo el tiempo, además de que les pidió cuidarse y protegerse al máximo, ya que el hecho de tener las dos vacunas contra el Coronavirus no exentaba a las personas de contagiarse.
 
David Bisbal está contagiado de Covid