LogoTVNOTAS
Britney explota contra su madre
Espectáculos Internacional
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Britney Spears ahora arremete contra su madre

La cantante la culpa de ser la autora intelectual de la tutela a la que estuvo sometida por tantos años.

Estos últimos meses han significado un gran cambio en la vida de Britney Spears, pues después de 13 años pudo librarse de la tutela de su padre, y ha empezado a recuperar su vida y tomar sus propias decisiones. 
 
Entre éstas se encuentra el abrir su corazón y revelar que fue su madre, Lynne Spears, la mente detrás del tormento que vivió por tanto tiempo; además de le mandó un fuerte mensaje. 
 
Y es que a través de sus redes sociales, Spears aseguró que fue la mujer que le dio la vida la que planeó todo, aunque ella ha asegurado que no tenía idea de lo que estaba pasando: “Puede que mi papá haya comenzado la conservaduría hace 13 años…pero lo que la gente no sabe es que ¡mi mamá es la que le dio la idea! Ella, secretamente, arruinó mi vida”, escribió.
 
Britney contra su madre
 
 
Pero eso no fue todo, la cantante confesó que su padre no es lo suficientemente listo para haber planeado todo; sin embargo ahora que han salido de sus vidas, ya puede estar tranquila: “Toma tu actitud de ‘no tengo idea de qué estaba pasando’, sabes exactamente lo que hiciste…mi papá no es lo suficientemente listo ¡pero esta noche sonreiré sabiendo que tengo una nueva vida por delante!”, agregó.
 
Esta no es la primera vez en la que Britney se pronuncia en contra de sus padres y su familia.. Hace unos días dejó claro en otro mensaje que aunque la conservaduría está por terminar, ella quiere justicia. 
 
Britney explota contra su madre