LogoTVNOTAS
Britney Spears rompe el silencio sobre el fin de su tutela
Espectáculos Internacional
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Britney Spears rompe el silencio sobre el fin de su tutela

La cantante de pop mandó un mensaje para sus millones de fanáticos.

Britney Spears agradeció a los fanáticos, quienes lucharon a su lado con el movimiento #FreeBritney, tras el fin de la tutela de su padre, James Spears, quien durante mucho tiempo controló su vida y su dinero.
 
La cantante utilizó sus cuentas de Instagram y Twitter para hablar sobre el polémico tema luego de que un juez suspendió a su padre como tutor de su patrimonio, una medida que ella había deseado durante un largo tiempo.
 
“Movimiento #FreeBritney… no tengo palabras… gracias a ustedes y su constante resistencia para liberar de mi tutela ¡mi vida ahora va en esa dirección!”, dijo junto con un breve video.
 
Y agregó: “Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé… siento sus corazones y ustedes sienten el mío… sé que es verdad”.
 
 
 
Esta situación con el paso de los años fue convirtiéndose en un ambiente que la misma jueza de la corte señaló como ‘tóxico’, por lo que ordenó que su padre fuera destituido y así por fin la estrella de pop ha vuelto a obtener su libertad.
 
Cabe señalar que tras la victoria en los juzgados Spears había estado presente en las redes al publicar unas impactantes imágenes donde se dejaba ver sin ropa, dejando muy poco a la imaginación.
 
En otra publicación aseguró que aún tiene que sanar muchas cosas: “Aunque hay cambios y cosas para celebrar dentro de mi vida, todavía tengo mucho que sanar. Agradezco que cuento con un sistema de apoyo y me estoy tomando el tiempo de comprender que tengo que ir despacio y respirar. Solamente con amor propio puedo rezar, amar y dar apoyo a otros de vuelta”, mencionó.
 
mensaje
 
El abogado de Britney Spears, Mattthew Rosengart, ha prometido seguir investigando a su padre, James Spears, y su manejo de la tutela incluso ahora que ha sido destituido.
 
Sin embargo, los abogados de James dijeron que no había motivos para su destitución, que sus acciones siempre fueron con el mejor interés de su hija y su suspensión es una ‘pérdida para Britney’. 
 
Britney