LogoTVNOTAS
Joaquín Sabina ha sido un ciudadano ejemplar
Espectáculos Internacional
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @joaquinsabinanooficial

Joaquín Sabina no volverá a los escenarios si las personas deben usar cubrebocas

El cantante Joaquín Sabina revela que ha despilfarrado su dinero.
 
El cantante español Joaquín Sabina reveló que no planea regresar a los conciertos y eventos presenciales mientras las personas que vayan tengan que estar usando un cubrebocas durante toda la presentación y no tengan libertad de decisión.
 
Durante un acto en el Instituto Cervantes, en el que donó varios artículos personales, Joaquín Sabina reveló que él se ha portado bien, como un ciudadano ejemplar, por lo que no le ha dado Coronavirus.
 
"No he tenido covid, me he portado como un ciudadano ejemplar, he seguido fumando y bebiendo y me siento bien por haber sobrevivido a estas maldades que nos han asolado", comentó el cantante.
 
Joaquín Sabina
 
 
Además, el cantante español aseguró que no está dispuesto a dar conciertos si sus fanáticos tienen que usar cubrebocas y deben dejar de beber y fumar en sus conciertos, eso sin importar que deba esperar algunos meses más para poder regresar a los eventos.
 
"No pienso volver a los escenarios mientras la gente esté con mascarilla o no pueda levantarse o fumar o tomar una copa y me temo, sobre todo en Latinoamérica, que no será hasta dentro de un año y medio. Pero si volveré a decir hola y adiós", expresó Joaquín Sabina.
 
Así mismo, confesó en qué ha gastado el dinero que le ha dejado su exitosa carrera musical, y confesó que el dinero no le preocupa actualmente, y que nunca fue su motivación para hacer música.
 
 
 
"A mi el dinero nunca me ha importado nada, me servía para que mis amigos pudieran ir a donde no podían o para que cenaran en los restaurantes que no podían. Así que lo despilfarré regalándoselo a mis amigos y pasándolo muy bien", dijo Joaquín.
 
Cabe destacar que Joaquin Sabina acudió al Instituto Cervantes, para guardar en una caja fuerte varios de sus artículos personales que lo caracterizan, tales como un bombín, y algunos manuscritos, dibujos y fotos personales.
 
Además de donar la colección completa, que consiste en 371 números, de la revista literaria argentina publicada entre 1931 y 1992, ‘Sur’, la cual está en excelentes condiciones, lo que le da aún más valor.
 
Joaquín Sabina