LogoTVNOTAS
Dulce recuerda lo fuerte que es Carmen Salinas
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dulcelacantante / @carmensalinas_56

La cantante Dulce lamenta que Carmen Salinas esté grave de salud

Dulce recordó cuando tuvo que desconectar a su madre, tras haber tenido un derrame cerebral.
A poco más de una semana de que la actriz Carmen Salinas fuera internada en un hospital de la Ciudad de México, tras haber sufrido un derrame cerebral, la cantante Dulce habló públicamente sobre la tristeza que le provoca que la famosa actriz fuera hospitalizada y le mandó los mejores deseos a su familia.
 
En una entrevista para el matutino ‘Sale el sol’, la famosa Dulce recordó lo buena que ha sido Carmen Salinas con ella y lo mucho que lamenta la situación en la que se encuentran la familia de la famosa de 82 años de edad.
 
“Pues estoy muy consternada por lo de Carmen, ha sido algo que nos tomó de sorpresa a todos, una mujer, pues un roble, una mujer tan dinámica, tan inteligente, tan participativa, tan activa, tan maravillosa, de repente nos dicen que está en cómo, o sea no, no es posible”, dijo Dulce.
 
“Es como si un huracán se hubiera detenido en mitad del océano, dice ‘cómo va a ser, no’”, agregó Dulce, previo a  recordar cómo es que vivió un episodio muy similar, a nivel familiar. Recordemos que la madre de la cantante Dulce sufrió un derrame cerebral, el cual le provocó un coma, lo que llevó a una difícil decisión para la familia.
 
Dulce lamenta la situación por la que pasa Carmen Salinas
 
 
“Me ha movido muchas cosas muy tristes, porque mi madre murió exactamente de una cosa así de un accidente, dicen accidente a este tipo de problemas y es muy duro para la familia, es muy duro para todo tener que enfrentar una situación como estas porque es tan inesperada que nos e puede uno explicar qué pasó”, mencionó Dulce.
 
Además, Dulce detalló cómo fue el momento en que ella y su hermana tuvieron que tomar la decisión de si debían o no desconectar a su madre del coma, ya que no sabían cuánto tiempo iba a estar en coma o si iba a despertar.
 
“Es muy triste, lo viví en carne propia, y ahora verlo en Carmen es verdaderamente muy doloroso por ella y por su familia. Llega un momento en el que te ponen en una encrucijada y te dicen ‘la podemos tener viva durante cien años, pero sería una vida artificial, o le desconectamos todo y dejamos que la naturaleza haga lo suyo”, señaló.
 
 
 
“Ahí es donde la familia se reúne y tiene que tomar la amarga decisión, pues de una de las dos opciones. Mi hermana y yo con todo el dolor de nuestro corazón decidimos que desconectarla porque ella siempre dijo ‘a mi nunca me vayan a dejar intubada y viviendo ahí como un vegetal’”, contó Dulce.
 
Sin embargo, eso no la hizo perder la esperanza, ya que asegura que aún espera que Carmen Salinas pueda despertar del coma natural en el que está, ya que sabe lo religiosa que es la actriz hospitalizada y espera que haya un milagro que la lleve  a despertar del grave  estado de salud en el que está.
 
“De Carmen se puede esperar un milagro, era una mujer muy apegada a Dios. Esperemos que ese milagro llegue y si comprendo el momento terrible que están pasando”, finalizó la cantante Dulce.
 
Cabe destacar que actualmente la cantante Dulce se encuentra promocionando su concierto de fin de año, el cual se llevará a cabo la noche del 31 de diciembre y el uno de enero del 2023, en el Salón ‘La Maraka’, ubicado en la Ciudad de México.
 
Dulce lamenta la situación por la que pasa Carmen Salinas