LogoTVNOTAS
En Eternals actúa Salma Hayek
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @salmahayek

Ariel López Padilla recuerda que reprobó a Salma Hayek antes de cautivar a Tarantino

El bailarín Ariel López Padilla le dio clases de actuación a Salma Hayek cuando estaba estudiando actuación.
Luego de que Salma Hayek triunfara en su más reciente película, Eternals, el bailarín Ariel López Padilla recordó cómo era la actriz mexicana cuando estudiaba en la escuela de Televisa, contó cómo fue que la oriunda de Veracruz aprobó su materia.
 
En entrevista para el matutino ‘Sale el sol’, Ariel López Padilla contó cómo fue que conoció a Salma Hayek en 1988, antes de que la mexicana saltara a la fama internacional y pudiera trabajar con grandes directores como Quentin Tarantino.
 
“En el 88, cuando el CEA no era todavía el CEA que conocemos ahora, que apenas se estaba estructurando me invitaron a dar clases en el CEA y un día llegue a la clase, y llego Salma, que en ese momento yo no sabía quién era Salma, llegó y se presentó”, dijo.
 
Salma Hayek actuó con Tarantino
 
 
Así mismo, Ariel López Padilla mencionó que Salma Hayek, al término del curso, se presentó a la clase y realizó su examen de baile como si nada hubiera  pasado, pero recibió una mala nota, que no fue propiamente por su baile, sino por haber faltado a muchas clases. 
 
“Después, al final presentó su examen y la reprobó. No había asistido, porque para mi la lógica es que no había asistido y no tiene suficientes asistencias, pues aunque presentes el examen no apruebas, pero afortunadamente ella siguió y tuvo mucho éxito”, reveló Ariel.
 
 
 
Su examen fue prácticamente lo que después hizo con Tarantino y la serpiente, entonces nos quedamos todos nos quedamos en el salón como ‘ohh’, pero pues no tenía calificación y me dijo ‘vas a  ver maestro''', recordó el bailarín Ariel.
 
Sin embargo, posteriormente Ariel López Padilla entendió que algunos alumnos no asistían a todas las clases o lo hacían con regularidad debido a que tenían trabajos como actores secundarios, casting o llamados, aunque eso no le quitó la calificación reprobatoria a Salma Hayek.
 
Salma Hayek actua en Eternals