LogoTVNOTAS
El Borrego Nava y su hijo están en un monólogo
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: ArchivoTVNotas

El Borrego Nava y su hijo revelan cómo es trabajar juntos

Mariano, el hijo de ‘El Borrego Nava’ participa en el staff del monólogo ‘Payaso’, de su padre.
Aunque está acostumbrado a hacer reír, ahora Juan Carlos El Borrego Nava, de 52 años, se enfrenta a un reto actoral con su monólogo Payaso, que presenta todos los lunes en el Teatro Centenario Coyoacán, al sur de la CDMX, en el cual juega con muchas emociones, e incluso llega hasta el llanto. Platicamos con el actor y nos compartió que está feliz, porque además comparte este proyecto con su hijo Mariano, de 15, quien forma parte del staff:
 
El Borrego Nava y su hijo confisan si les gusta trabajar juntos
 
 
-Juan Carlos, sin duda has sorprendido a mucha gente con tu monólogo Payaso, ¿cómo te sientes?
“Estoy muy contento por el resultado que hemos tenido con este proyecto”.
 
-Es que es algo diferente a lo que generalmente haces...
“Sí, porque el público está acostumbrado a que lo haga reír, pero ahora lo hago llorar un poquito, y es que cuando uno es actor, hay que experimentar todos los géneros y esto es tragicomedia”.
 
-Sin duda, un reto actoral...
“Así es. Es la historia de un payaso y cómo heredó esta pasión; tiene un final inesperado y le hacemos un homenaje ‘Cepillín’ (q.e.p.d.), quien fue mi amigo. Otro reto es maquillarme en el escenario y tener que estar hablando, luego me sale la línea chueca (ríe)”.
 
-Vimos que tu hijo forma parte del staff...
“Sí, Mariano está trabajando conmigo en la parte de producción para que se vaya involucrando en lo que su papá hace, me siento muy contento por compartirlo con él”.
 
El Borrego Nava y su hijo confisan si les gusta trabajar juntos
 
-¿Quiere seguir tus pasos?
“Aún no sé, porque ahorita está más concentrado en la escuela y en el futbol, pero los lunes me acompaña a trabajar; ya más adelante, él decidirá”.

-¿Te gustaría que fuera artista o productor?
“Si quiere estar en esto, lo apoyaré; mientras, está muy padre la experiencia de trabajar con mi hijo y que conozca este medio”.
 
-Cuéntanos, ¿cómo es la relación que llevas con tu ex, Mariana, la mamá de Mariano?
“Nos llevamos muy bien, pues es la mamá de mi hijo mayor y tenemos una relación muy sana. Con la mamá de mi otra hija (Silvana Garriga), también me llevo bien”.
 
-En el amor, ¿cómo te encuentras?
“Muy feliz, amando la vida, a mis hijos, al trabajo; ahorita hay mucha chamba, gracias a Dios, y no tengo tiempo para tener pareja”.
 
El Borrego Nava y su hijo confisan si les gusta trabajar juntos
 
 
-Además de tu obra, te vemos en el programa cómico Perdiendo el juicio...
“Sí, todos los lunes después del noticiario estamos por Las Estrellas; además estoy empezando una gira con mi show de stand up, estamos haciendo el reencuentro de Guerra de chistes por Estados Unidos, iniciaré un programa de radio, estoy dirigiendo escena y termino una película”.
 
-¿Qué le dirías a la gente que aún no tiene mucha confianza de regresar al teatro?
“Que está complicado, pero vamos poco a poco y el teatro está totalmente sanitizado, aquí hay mucha seguridad. Tenemos que reactivar todas las artes escénicas y aquí los esperamos en el Teatro Centenario Coyoacán, todos los lunes a las 8 de la noche; esperemos que ya se empiecen a animar para que no se pierdan esta obra”, finalizó.
 
El Borrego Nava y su hijo confisan si les gusta trabajar juntos