LogoTVNOTAS
Danna Paola ama la música
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dannapaola

Danna Paola explica por qué no regresará a a actuación

La artista Danna Paola confiesa que la música ha sido una terapia para ella.
La joven actriz y cantante mexicana, Danna Paola, quien saltó a la fama con sus participaciones en diversas telenovelas, reveló que no está dispuesta  a volver a la actuación, o al menos no muy pronto, ya que por el momento desea enfocarse en su carrera musical.
 
Recordemos que la joven Danna obtuvo un éxito internacional con su participación en la serie de Netflix, ‘Élite’, pese a haberse  desempeñado como actriz desde hace más de 20 años.
 
En una entrevista reciente, Danna Paola comentó que aunque se haya anunciado una nueva temporada de ‘Élite’, ella no será parte, ya que prefiere dedicarse a su música, tras su más reciente lanzamiento, ‘K.O.’.
 
Danna Paola prefiere la música antes que la actuación
 
 
“No. Aunque se haya confirmado una sexta temporada, estoy enfocada en mi música, y esta industria merece tiempo y corazón. Yo estoy en un momento muy pleno con mi música. Quiero volver a actuar, pero por ahora, no”, dijo Danna Paola.
 
Cabe destacar que Danna Paola, de 26 años de edad, también confesó que la música le ha servido mucho para calmar algunos de sus problemas como la ansiedad, por lo que la música se ha vuelto como una terapia para sentirse mucho mejor.
 
 
 
“Mi música literalmente, mi mejor terapia es la música, mi familia, bailar, a partir de la cuarentena lo que más aprendí fue el balance entre el trabajo y mi vida personal, tener el tiempo de curarte a ti primero. Primero estás tú, después tú y al último tú, a veces se nos olvida eso”, expresó Danna Paola.
 
Recordemos que la nominada a un Latin Grammy y la primera solista mexicana en ingresar a las listas de Spotify Top Ten Global, ha colaborado con grandes artistas como Lola Índigo, Denisse Rosenthal, así como Isabel Merced y Sebastián Yatra.
 
Danna Paola prefiere la música antes que la actuación