LogoTVNOTAS
Roxanna Castellanos vomitó en plena competencia ¡Se le salió todo... el rencor!
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: TVNotas

Roxanna Castellanos vomitó en plena competencia ¡Se le salió todo... el rencor!

Actualmente, la también actriz, de 48 años, conduce Cuéntamelo ya!, que se transmite todos los días por Las Estrellas. 

Hace unas semanas, Roxanna Castellanos, de 48, participó en una competencia Dri Tri para demostrar su fuerza y resistencia, pero lamentablemente no soportó la presión, se sintió mal y vomitó en plena actividad.
 
Al respecto, un miembro del gym nos contó que la conductora se puso furiosa y culpó de todo lo que le pasó a su coach, y que usó su fama para que lo corrieran:
 
-¿Qué pasó con Roxanna Castellanos?
 
“Hace unas semanas, el gym al que asisto realizó una competencia Dri Tri, que integra tres actividades: caminadora, remo y piso, y sirve para ver qué tanto se ha avanzado con los entrenamientos”.
 
 
 
 
-Prosigue…
 
“Muchos de los miembros se inscribieron, incluyendo a Roxanna, quien estaba muy entusiasmada; sin embargo, nunca nos imaginamos que fuera a pasar lo que vimos...”
 
-¿A qué te refieres?
 
 “Roxanna comenzó la competencia enérgica, entusiasta, pasó bien las pruebas de remo y piso, pero cuando se subió a la caminadora, se le vino el mundo encima”.
 
-¿Por qué lo dices?
 
“Vimos cómo poco a poco comenzó a sentirse mal, como que su cuerpo ya no aguantó el tremendo esfuerzo de la competencia y se empezó a poner muy pálida. Después le vimos las intenciones de vomitar, trató de aguantarse el asco por varios segundos, pero su cuerpo ya no pudo más y soltó todo”. 
 
 
Roxana
 
-¿En serio?
 
 “Sí, fue asqueroso, ensució su caminadora; salpicó a la competidora de al lado, la pared, el piso, ¡fue terrible! Y lo peor no fue eso...”
 
-¿Por qué lo dices?
 
 “Ni en el estado que estaba le dio vergüenza ponerse como loca, a todos nos gritaba de groserías; a la señora de la limpieza le exigió que la limpiara rápido”.
 
 -¿Y a su coach?
 
 “A él le dijo que ella es una estrella y que todo lo que le pasó era su culpa, pues según no la había entrenado como se debía, que era un desgraciado y que no servía para enseñar”. 
 
 
Roxana vómito
 
 
-Continúa…
 
“Mientras ella hacía su relajo, toda la gente del gym estaba asqueada por el olor y viendo todo lo que ensució. Minutos después, una chica se la llevó al baño, tapándola con una toalla, porque hasta su ropa ensució”. 
 
-Continúa... 
 
“Al salir, ya cambiada, siguió gritándole al coach y dijo que iba a utilizar sus influencias para que lo corrieran, que no sabía quién era ella. Obviamente el gerente del gym, muy apenado por todo lo que se vivió, y por no perder a Roxanna como miembro, decidió correr al entrenador Geovanni Marrón, a pesar de que todos los miembros que hemos trabajado con él nos opusimos a tal injusticia”.
 
-Los miembros, ¿qué decían?
 
“Todos apoyamos al coach porque estamos contentos con su trabajo y resultados; además es una buena persona, sabe cómo tratar a sus alumnos y da atenciones personalizadas. Lo más injusto es que Roxanna no paga una mensualidad como todos nosotros lo hacemos, pero aún así, por ser famosa, le hicieron caso”.
 
 
Corrieron al coach
 
 
-¿Cómo que no paga mensualidad? 
 
“Ella no paga los tres mil pesos mensuales del gym, porque según también es influencer y publicando fotos en el gym, atrae a más gente. Lo increíble es que aún sin pagar, se atrevió a pedir que le quitaran el trabajo a una persona que hace bien sus labores y que no ha tenido problemas con ningún otro miembro”.
 
-¿Sigue yendo a ejercitarse?
 
 “Claro, sigue yendo muy quitada de la pena al gimnasio, como si no hubiera pasado nada, no tiene vergüenza’’.
 
 -¿Qué crees que pase cuando esta información se haga pública?
 
 “Pues no sé. Quizá trate de negarlo, pues sería algo que ponga en duda la imagen de buena persona que pone en sus programas, pero ojalá se haga justicia por el coach. No es justo que sólo por su berrinche, alguien se haya quedado sin su trabajo”, finalizó.
 
Roxana