LogoTVNOTAS
Lolita Cortés sumamente enamorada
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por Shanik Berman / @TVNotasmx / Foto: @TVNotas

Aunque está muy enamorada, Lolita Cortés reveló que jamás piensa casarse

La temida juez reveló que está tan segura de que su galán es el hombre indicado para ella que ya hasta viven juntos.

Aunque es una de las jueces más duras y estrictas dentro de la competencia de Las Estrellas bailan en Hoy, Lolita Cortés está viviendo un cuento de hadas, pues está más enamorada que nunca de su novio Elías Ajit
 
La estrella del teatro musical habló en exclusiva con Shanik Berman a quien le abrió su corazón y confesó que a pesar de sus 51 años, se siente como una quinceañera gracias a su nueva relación.

-Lola Cortés, ¿te casaste con tu novio Elías Ajit, bailarín, actor, cantante, maestro de acrobacia aérea, director y escrito? 
“Nunca me he casado, ni con el padre de mis hijos, pero amo el compromiso y yo me comprometí con Elías desde el día en que le dije: ‘Sí’. Ya vivimos juntos y parezco colegiala enamorada”.
 
Lolita no quiere casarse
 
 
-Lo conoces desde hace 30 años, ¿apenas les surgió el amor?
“La vida es maravillosa, tenía que ser ahora; él es hermoso, su cara es tan bonita y tiene el don de enamorarme. Lo admiro de toda mi vida, no hay nada que yo no sepa de él o él de mí, he visto todos sus trabajos y jamás imaginé que alguien como él me iba a voltear a ver”.
 
-Antes vivías con tu hermana Laura, ¿a ella no le molesta que ahora vivas con Elías?
“Después del fallecimiento de mi madre, tuve un trastorno de ansiedad y hasta pensé que debía terminar con mi vida, pero mi hermana se fue a vivir conmigo y me apoyó. Ahora que inicié mi relación con Elías, Laura no me había visto tan feliz en 10 años y me dijo: ‘Es momento de irme con mi hijo’”.
 
-Ahora que vives con Elías, ¿quién mantiene a quién?
“Me encanta que él es el hombre de la casa, el proveedor y el que resuelve, yo no estaba acostumbrada a eso y me ha costado trabajo, pero me estoy dejando cuidar, ¡no lo puedo creer!”.
 
Las estrellas bailan en Hoy
 
-¿Te gustaría vivir el resto de tu vida con él?
“Sí, estoy completamente convencida de que él es el indicado. Además, ama a los animales tanto como yo, tenemos ocho perros”. 
 
-¿Te casarías por la Iglesia?
“Jamás me casaría por ninguna religión, si dos personas se aman, no necesitan la aprobación de la sociedad y mucho menos de una religión”.
 
-¿A Elías lo calificas con tanta severidad cuando te besa como lo haces con quienes bailan? 
“Por Dios, sé separar muy bien lo que es el escenario y la casa”, concluyó.