LogoTVNOTAS
Omar Chaparro buscará bajar de peso
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @omarchaparro

Tras subir 14 kilos, Omar Chaparro pide consejos para bajar de peso

Omar Chaparro tuvo que subir drásticamente de peso para interpretar el protagónico de ‘The Wingwalker’.
Después de que hace unas semanas el actor mexicano, Omar Chaparro diera a conocer que tenía que subir 14 kilos de peso para poder interpretar a Julián Álvarez, para la cinta que protagoniza, ‘The Wingwalker’, ahora el famoso buscará bajar de peso y volver a su talla normal.
 
A través de redes sociales, Omar Chaparro aprovechó para pedir algunos consejos a sus seguidores y así poder retomar su peso normal, además de que acompañó la petición para sus fans de algunas fotos de cómo luce con el sobrepeso.
 
“Ya casi es hora de decirle adiós a Julian Álvarez y con él estos 14 kilos tuve que ir arriba para explicarlo. Les pido que des todas tus sugerencias y consejos para descargarlos ¿Qué ejercicios, dietas o suplementos me recomiendan?. Los leo a todos”, escribió el actor.
 
Omar Chaparro pide consejos para bajar de peso
 
 
Para acompañar el texto, Omar Chaparro se dejó ver con el torso descubierto desde distintos ángulos para mostrar lo que tenía que bajar y así pudieran ver sus seguidores cómo lucía con esos kilitos de más que tuvo que subir para poder interpretar su personaje.
 
La cinta ‘The Wingwalker’ cuenta la historia de un hombre cuya hija está enferma, y mientras la niña está esperando un trasplante de corazón, el padre es exiliado, por lo que Julián deberá buscar la forma de cruzar la frontera y reencontrarse con su familia.
 
 
 
La publicación de Omar Chaparro rápidamente alcanzó más de 200 mil reacciones y cientos de comentarios, en los que sus seguidores y amigos famosos aprovecharon para ayudarlo a solucionar su problema para bajar de peso y para halagar por ser tan buen actor.
 
“Te ves súper sexy amigo. El que es chuloooo es chulo”, “Disciplina”, “Amigo ahórrate tiempo y mejor directo una lipo”, “Tú deberías pasarnos la dieta que hiciste la vez pasada con la que bajaste y te marcaste! Qué comemos Dr. Chaparro?”, “Bello como sea”, “Así que quédate. Te ves sabrozón”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Omar.
 
Omar Chaparro pide consejos para bajar de peso