Revelan que exconductores del programa ‘Hoy’ se podrían unir a las filas de Imagen Televisión

Revelan que exconductores del programa ‘Hoy’ se podrían unir a las filas de Imagen Televisión

Exconductores de Hoy buscaría unirse a Imagen Televisión

Exconductores de Hoy buscaría unirse a Imagen Televisión

/

Televisa / Imagen Televisión

Televisa / Imagen Televisión

Imagen Televisión quiere seguir atrayendo más audiencia y ahora estaría buscando a exconductores del matutino de Televisa.

Hace algunas semanas se anunciaron varios cambios en Imagen Televisión debido a la llegada de nuevos ejecutivos a la empresa. Uno de los programas que tuvo más cambios fue el matutino ‘Sale el sol’, pues se cambió por completo al elenco.

Cabe señalar que actualmente el matutino se transmite de 9:30 a 11:30 de la mañana y los conductores principales son Mark Tacher, Paulina Mercado y Mauricio Islas, entre otros.

Ve: Hijos de Pato Levy le dedican emotivo mensaje de despedida: “Te me fuiste demasiado rápido”

sale el sol conductor suplica trabajo
Facebook

En la gama de conductores juveniles están la exreina de belleza Andrea Bazarte, el tiktokero Rafa Serdán y la guatemalteca Kati Zaragoza.

En cuanto a la conducción de espectáculos, la sección ‘Pájaros en el alambre’ está a cargo de Ana María Alvarado, Joanna Vega-Biestro y Gustavo Adolfo Infante.

Lee: Michelle Salas anuncia que se mudará de Nueva York con su esposo: “Emocionada por lo que viene”

Ana María Alvarado
SS: Sale el sol

Imagen Televisión estaría en busca de dos exconductores de ‘Hoy’

Ahora se dio a conocer que dos exconductores del matutino de Televisa al parecer fueron llamados para unirse a las filas de Imagen Televisión. Uno de ellos es Juan Carlos Nava, mejor conocido como el Borrego Nava, y el otro es un viejo conductor de ‘Sale el sol’, Carlos Arenas.

Álex Kaffie, a través de su canal de YouTube, ‘Villanovisión’, comentó que estos dos conductores estarían en pláticas con Imagen Televisión.

Carlos Arenas visitó esta semana Imagen Televisión y acudió a una junta porque están interesados en que participe en un nuevo programa de Imagen Televisión. No es ‘Enamorándonos’, yo creo que más bien es para ‘Al extremo’.
Álex Kaffie

Te puede interesar: Abogados de Pablo Lyle abandonan el caso por ‘diferencias irreconciliables’

Carlos Arenas
Instagram: @carlos_arenastv

Mientras que el Borrego Nava fue a ofrecer un proyecto del cual quiere ser conductor principal.

“Asistió con un proyecto bajo el brazo. Él fue a ofrecer un programa. Una idea original que está proponiendo como productor para Imagen Televisión”.
Álex Kaffie

Finalmente, Kaffie mencionó que tanto el Borrego Nava como Carlos Arenas siguen en pláticas con la televisora.

“Un programa de entretenimiento para la barra de entretenimiento. Le dijeron que regrese otro día, pero no fue un ‘no’ contundente. Hay posibilidades, aunque ya están trabajando en este momento en sus propios contenidos… No está muy lejano el día en el que probablemente veamos a Carlos Arenas en Imagen Televisión”.
Álex Kaffie

Recordemos que Carlos Arenas y el Borrego Nava han sido conductores invitados del matutino ‘Hoy’. Hasta el momento, esto no ha sido confirmado, por lo que simplemente se trataría de un rumor.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -