LogoTVNOTAS
Tony Bennett está casado
Espectáculos Internacional
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @itstonybennett

Tony Bennett vive sin saber que padece Alzheimer, asegura su esposa

La mejor medicina para Tony Bennett es la música y cantar.
Si bien, desde febrero de este año, la familia de Tony Bennett dio a conocer a través de las redes sociales del artista, que él padecía Alzheimer, recientemente la esposa de Bennett aseguró que el famoso no sabe que vive con esta enfermedad y que lleva una vida rodeado de lo que le gusta, la música.
 
En una entrevista con Anderson Cooper, la esposa de Tony Bennett, Susan Benedetto reveló que el cantante de 95 años vive su vida de forma normal, sin saber que tiene Alzheimer y que su amor por la música ha sido un factor importante para que él pueda disfrutar y seguir adelante.
 
Durante la entrevista, Cooper cuestionó a la esposa de Tony Bennett “¿Él no sabe que tiene Alzheimer?”, a lo que Susan Bennetto lo dijo todo con una simple expresión. “Uh, hu (no)”.
 
Tony Bennett tiene Alzheimer y no sabe
 
 
Además, la esposa explicó que Tony Bennett sabe que está en casa y que no puede ir a los escenarios, pero que la pandemia sanitaria ha sido un factor importante en su vida, puesto que tenía que seguir en su hogar, sin cantar ante el público.
 
Sin embargo, ha vuelto a cantarle a su público gracias a una artista a la que considera su gran amiga, Lady Gaga; pues de mano de esta gran estrella estadounidense Bennett ha podido seguir haciendo lo que más le gusta.
 
“Fue nuestro médico, Gayatri Devi, quien dijo: 'Si él quiere cantar, déjenlo cantar, porque eso es la mejor cosa para él'. Sabes, todas las medicinas y todos los tratamientos son para estimular el cerebro, y para él, no hay mejor estimulación que cantar”, comentó Susan Bennetto, quien ha sido la compañera de vida de Tony, por más de 30 años.
 
 
 
Cabe destacar que el manager el hijo mayor de Tony Bennet, Danny Bennett, fue a quien se le ocurrió que él y Lady Gaga pudieran hacer conciertos en Radio City, en agosto, los cuales serán transmitidos en la cadena CBS a finales de otoño. Esto debido a que nunca pensó que la carrera de su padre pudiera acabar así nada  más, después de todo lo que él había logrado.
 
Recordemos que Lady Gaga y Tony Bennett grabaron su segundo álbum juntos en el 2018, el cual se estrenó la semana pasada bajo el nombre ‘Love for Sale’. Sin embargo, los conciertos por radio y el estreno no fueron tan fáciles para la familia de Bennett, pues temían que algo saliera mal en los conciertos, aunque a la hora de los ensayos se llevaron una gran sorpresa.
 
“El acompañante de Tony,  Lee Musiker, comenzó a tocar y de pronto, el legendario artista estaba de regreso. No tenía notas, ni tarjetas de referencia. Estábamos impactados, todas sus canciones estaban allí de alguna manera, cantó un set de una hora de memoria”, recordó la esposa de Tony Bennett.
 
Tony Bennett tiene Alzheimer y no sabe