LogoTVNOTAS
J Balvin y Residente se pelean en redes sociales
Espectáculos Internacional
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @canelo / @residente / @jbalvin

El Canelo habría sido el mediador entre J Balvin y Residente

El cantante Residente le manda indirectas en redes sociales a J Balvin.
Luego de que el cantante colombiano J Balvin hiciera un llamado en redes sociales a que sus colegas no asistieron a la premiación de los Latin Grammys, y el puertorriqueño Residente le respondiera y posteriormente lo exhibiera diciendo que le llamó a todas las personas que tienen su número, para que lo convencieran de bajar el video, ahora sale a la luz que El Canelo habría sido el intermediario.
 
De acuerdo con la usuaria de Instagram ‘Chamonic3’, el boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, quien mantiene una buena relación con ambos artistas, habría recibo una llamada debpara pedirle que lo ayudara a convencer a Residente de que le contestara el teléfono y bajara el video en el que le tira.
 
Presuntamente después de haber recibido la llamada de J Balvin, ‘El Canelo’ le habría marcado a Residente e intervenido a favor del colombiano que ahora desea que le digan por su nombre real y no por su apodo artístico, José.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@chamonic3)

 
 
Pero eso no ha sido todo en las novedades de la pelea entre J Balvin y Residente, puesto que el puertorriqueño no se ha medido en las indirectas, desde redes sociales, ya que ayer subió un video en el que se le vé paseando por un pueblo de Colombia, platicando y conviviendo con varios de los pobladores.
 
Sin embargo, posteriormente Residente borró ese video, el cual recibió miles de comentarios en los que los internautas le agradecieron al cantante por ser una persona real y no olvidar sus inicios, así como diciéndole que siguiera siendo real y nunca se olvidara de aquellas personas que lo ayudaron a salir adelante.
 
Recordemos que en el video de Residente, donde criticó a José, le cuestionó cómo era posible que fuera tan poco empatico con su propio pueblo y se hiciera llamar ‘el niño de Medellín’, además de que le dijo que no tenía valores y que no sabía de los valores de la calle.
 
Residente tacha de mentiroso a J Balvin
 
 
Inclusive, Residente le dijo que J Balvin se había olvidado de los artistas, como Juanes, quienes lo había ayudado a tener éxito, motivo por el que el intérprete de ‘Ojos color sol’ optó por reunirse con Juanes y subir una foto en redes sociales con él, a modo de indirecta para José. “Más de 80 años en una foto. Siempre humilde y sencillo desde el primer día”, escribió.
 
Dicha imagen con Juanes, reunió muchos comentarios de los seguidores de Residente, y entre ellos el de su amigo e invitado, quien le agradeció por la charla y por la cerveza (de la marca del puertorriqueño). "Abrazo R !! Gracias por la cerveza y la charla", escribió Juanes.
 
Cabe destacar que el hecho de que Juanes se reuniera con Residente hizo pensar a los internautas que el artista se estaba pronunciando en  contra de J Balvin, con lo que estaría aceptando indirectamente que José es un mentiroso, desleal y falso, tal como lo dijo el puertorriqueño.
 
Juanes estaría apoyando a Residente