LogoTVNOTAS
Shannen Doherty batalla contra el cáncer
Espectáculos Internacional
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Shannen Doherty hace fuerte revelación sobre su lucha contra el cáncer

La actriz de 50 años fue diagnosticada con cáncer de mama, etapa 4, en 2019

La actriz estadounidense Shannen Doherty, conocida por sus papeles en las series ‘Beverly Hills 90210’ y ‘Hechiceras’, se encuentra en plena batalla contra el cáncer de mama en etapa 4, enfermedad que le fue detectada hace tiempo y que ya había superado en 2015; pero que desafortunadamente en 2019 volvió. 
 
Doherty recientemente se presentó en el programa Good Morning America para hablar sobre el difícil proceso por el que atraviesa y en el que reveló que no tiene planes de rendirse: “Voy a seguir luchando para seguir con vida”, dijo. 
 
Durante la charla, la actriz también aseguró que por el momento se encuentra muy ocupada viviendo la vida y pasando el mayor tiempo que puede con las personas que más ama: "No tengo cosas que marcar porque voy a seguir luchando para seguir con vida", comentó haciendo referencia a no querer realizar una "lista de deseos" antes de morir.
 
Shannen Doherty enfermedad
 
 
 
Además, confesó que pese a su diagnóstico, actualmente se encuentra trabajando y agregó que esto le causa más satisfacción, ahora que nunca: “A muchas personas a las que se les diagnostica etapa 4, se las descarta. Se supone que no pueden trabajar o que no pueden trabajar a su máxima capacidad, y eso no es cierto”, destacó. 
 
Shannen Doherty cáncer de mama
 
 
Shannen dio a conocer su diagnostico en febrero de 2020 y en ese entonces confesó sentirse aterrada, pues pensó que no tendría que volver a pasar esto:  “No creo que lo haya procesado. Es un trago muy amargo en todos los sentidos”, dijo entre lágrimas: “Estoy petrificada”.
 
El demoledor diagnóstico llegó en marzo del 2019, días antes de la repentina muerte de Luke Perry, su coestrella en la afamada serie 'Beverly Hills 90210'; sin embargo, decidió callar en ese momento para filmar el reencuentro de la serie y honrar la memoria del actor.
 
Reencuentro Beverly Hills 90210