Shannen Doherty hace fuerte revelación sobre su lucha contra el cáncer
La actriz de 50 años fue diagnosticada con cáncer de mama, etapa 4, en 2019

Redes sociales | La actriz no tiene planes de rendirse y luchará por su vida.
/Redes sociales
La actriz estadounidense Shannen Doherty, conocida por sus papeles en las series ‘Beverly Hills 90210’ y ‘Hechiceras’, se encuentra en plena batalla contra el cáncer de mama en etapa 4, enfermedad que le fue detectada hace tiempo y que ya había superado en 2015; pero que desafortunadamente en 2019 volvió.
Doherty recientemente se presentó en el programa Good Morning America para hablar sobre el difícil proceso por el que atraviesa y en el que reveló que no tiene planes de rendirse: “Voy a seguir luchando para seguir con vida”, dijo.
Durante la charla, la actriz también aseguró que por el momento se encuentra muy ocupada viviendo la vida y pasando el mayor tiempo que puede con las personas que más ama: “No tengo cosas que marcar porque voy a seguir luchando para seguir con vida”, comentó haciendo referencia a no querer realizar una “lista de deseos” antes de morir.
Además, confesó que pese a su diagnóstico, actualmente se encuentra trabajando y agregó que esto le causa más satisfacción, ahora que nunca: “A muchas personas a las que se les diagnostica etapa 4, se las descarta. Se supone que no pueden trabajar o que no pueden trabajar a su máxima capacidad, y eso no es cierto”, destacó.
Shannen dio a conocer su diagnostico en febrero de 2020 y en ese entonces confesó sentirse aterrada, pues pensó que no tendría que volver a pasar esto: “No creo que lo haya procesado. Es un trago muy amargo en todos los sentidos”, dijo entre lágrimas: “Estoy petrificada”.
El demoledor diagnóstico llegó en marzo del 2019, días antes de la repentina muerte de Luke Perry, su coestrella en la afamada serie ‘Beverly Hills 90210'; sin embargo, decidió callar en ese momento para filmar el reencuentro de la serie y honrar la memoria del actor.