LogoTVNOTAS
Selena Gómez copcina con los mejores chefs
Espectáculos Internacional
12 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @selenagomez

Selena Gómez lanza colección exclusiva de utensilios de cocina

La cantante tiene un programa de cocina.
 
La  actriz y cantante Selena Gómez, debutó como empresaria al presentar su colección de utensilios de cocina, de la mano de la marca Our Place. La exclusiva colección consiste en un juego de batería y de vajilla.
 
A través de redes sociales, la famosa y la marca  Our Place dieron a conocer la noticia con una serie de instantáneas en donde se puede ver a la  famosa Selena Gómez posando con los artículos.
 
El set consiste en tres ollas, sartenes, cuchillos, platos y vasos, en dos tonalidades, azul eléctrico y un rojo rosado, los cuales aseguran que son compatibles con Instagram y sus filtros, para esos amantes de la cocina y las redes sociales.
 
Selena Gómez debuta como empresaria
 
 
De acuerdo con Selena Gómez, la idea surgió luego de realizar tres temporadas del programa de cocina que tiene con algunos chefs, para la plataforma de streaming HBO Max, en donde la cantante de 29 años ha sorprendido a sus millones de seguidores.
 
Es una celebración de todas las formas en que cocinamos, como principiantes o expertos, perfecta o imperfectamente, desordenada y alegremente. Our Place es propiedad de inmigrantes y mujeres, arraigada en la construcción de una mesa más grande”, dijo en redes.
 
 
 
Así mismo, la celebridad mencionó que parte de la ganancia por la venta de los artículos de cocina, va a ser donada a una fundación que ayuda a cuidar la salud mental. “Donaremos el 10 por ciento de todas las ganancias para ampliar los servicios de salud mental con el Rare Impact Fund de @rarebeauty. ¡Hora de ponerse a cocinar!”.
 
Recordemos que fue en noviembre del 2021 cuando HBO Max en alianza con Selena Gómez anunciaron el programa de cocina que tendrá una cuarta temporada este año, y el cual se ha convertido en un éxito.
 
Selena Gómez debuta como empresaria