LogoTVNOTAS
J Balvin quiere que lo llamen 'José'
Espectáculos Internacional
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jbalvin

J Balvin ya no quiere ser nombrado por su nombre artístico

El reggaetonero colombiano quiere ser llamado por su nombre real.
El músico colombiano José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido por su nombre artístico, J Balvin sorprendió a sus seguidores al confesar que ya no desea ser llamado por su nombre artístico, si no por su primer nombre, ya que quiere ser tratado como una persona.
 
El joven de 36 años, que se encuentra promocionando su álbum ‘José’, e inició su carrera artística bajo el apodo de J Balvin, hizo las fuertes declaraciones en el programa ‘En Curva’, el cual es distribuido por la MLB (Grandes Ligas de Béisbol, por sus siglas en inglés).
 
J Balvin
 
 
En el episodio grabado junto al atleta Francisco Lindor, el cantante colombiano reveló que ahora quiere ser llamado por su nombre, para así ser tratado como la persona que es y no por lo que representa al ser un exitoso músico.
 
Cabe recordar, que recientemente en el disco ‘Colores’, J Balvin dejó ver una faceta más personal de él y se sinceró sobre los temas de salud mental que tiene y cómo recuperó su salud mental, así como de la importancia de la familia.
 
Así habló J Balvin:
 
 
 
Sin embargo, el colombiano J Balvin también dio de qué hablar recientemente, al expresar su opinión respecto a los Latin Grammys, ya que se dijo molesto porque la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos no estaba valorando lo que los cantantes urbanos representaban y que solo los estaban utilizando para ellos tener rating.
 
E inclusive hizo un llamado a todos sus colegas del género urbano a no asistir a la premiación, a modo de protesta por no ser tratados adecuadamente, ni tener muchas nominaciones, como otros géneros. "Los que tienen poder en el género ninguno debería ir. Es decir todos porque somos un movimiento".
 
J Balvin